Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo cuelga? La figura de Boca que tomó la decisión sobre su futuro

Juan Román Riquelme deberá tomar una decisión acerca de una figura de Boca que determinó su futuro en el Xeneize.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:21

Boca diagrama el plantel profesional con el que Sebastián Battaglia contará en este 2022. Con Darío Benedetto como refuerzo, más las llegadas de Pol Fernández y Nicolás Figal, el Xeneize buscará conquistar la Copa Libertadores. Para eso, Juan Román Riquelme sigue en búsqueda de incorporaciones y al mismo tiempo, define los que no continuarán.

Con la salida confirmada de Lisandro López al Tijuana de México, Boca sigue depurando el plantel y entre las idas, aparece una figura del Xeneize que determinó su futuro en el equipo de Battaglia, con vistas a su vencimiento del contrato en junio.

Cristian Pavón tiene los días contados en Boca. El delantero de 25 años finaliza su contrato con el Xeneize el próximo 30 de junio y decidió esperar a mitad de año para quedarse con el pase en su poder. A pesar de que Riquelme intentó renovarle, el jugador desistió del ofrecimiento emitido por el Consejo de Fútbol.

El Celta de Vigo de España, Atlético Mineiro de Brasil y Los Ángeles Galaxy quieren contar con el futbolista mundialista en 2018, pero Kichan quiere llegar a mitad de año libre. Muchos clubes lo quieren, pero hasta junio deberá continuar en Boca, donde piensan en colgarlo por no renovar su vínculo.

LOS NÚMEROS DE CRISTIAN PAVÓN EN BOCA DURANTE 2021

 

Cristian Pavón inició el 2021 en Boca el 24 de abril, en el duelo ante Huracán. Desde aquella tarde en Parque Patricios hasta el 31 de diciembre pasado, Pavón jugó un total de 36 encuentros con la camiseta del Xeneize.

Fue titular en 23, suplente en 13 y convirtió cuatro goles: uno a Platense, otro a Lanús y dos a Central Córdoba de Santiago del Estero. El delantero nunca encontró su mejor versión el año pasado.

Juan Román Riquelme debe definir la postura de Boca ante Cristian Pavón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia