Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre el camino a sus joyas? Las promesas de Boca que quieren su oportunidad con Battaglia

Juan Román Riquelme podría desprenderse de una figura para que las joyas de Sebastián Battaglia tengan su gran chance en Boca.
lunes, 24 de enero de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme no se retira del mercado de pases de Boca, donde los últimos días tuvo las mejores noticias para Sebastián Battaglia, que se refuerza para la Copa Libertadores. 

Después de concretar el regreso de Darío Benedetto, el Vicepresidente de Boca abrochó a Jorge Figal y Pol Fernández. Pero va por más para poder quedarse con la competencia continental. 

Pero en medio de esto, Riquelme puede concretar una venta importante y dejar el camino allanado para dos joyas del club. Se trata de la posible partida de Frank Fabra al Ajax de Holanda, por lo que Agustín Sández y Valentín Barco tendrán su gran oportunidad con Battaglia

Claro esta, en caso de que diga adiós Fabra, Sández será quien ocupe el sector izquierdo de la defensa de Boca ya que Juan Román Riquelme no saldría a buscar un reemplazante, mientras que Valentín Barco esperaría su chance con Sebastián Battaglia.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME VA POR ÁNGEL ROMERO O ROGER MARTÍNEZ EN BOCA

 

Más allá de las llegadas que ya tuvo Boca, Juan Román Riquelme no se retira del mercado de pases, por lo que va en búsqueda de seguir reforzando el equipo de Sebastián Battaglia

Ángel Romero puede terminar llegando a Boca

Es por eso que esperan un avance en la llegada de Ángel Romero y en caso contrario harán una nueva oferta al América de México por Roger Martínez.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia