Boca

¿Refuerzo sorpresa de Riquelme? El ex Boca que puede llegar libre para tirar paredes con Benedetto

Juan Román Riquelme no para un instante y ahora va a la carga por un ex Boca que está libre en Europa, para que llegue a jugar con Darío Benedetto en la delantera. ¿Es un refuerzo de lujo?
lunes, 24 de enero de 2022 · 00:05

Pocos podrán criticar a Juan Román Riquelme en este mercado de pases, ya que lo que empezó a ser una mirada de reojo en el arranque del 2022, se transformó en semanas en alegría en Boca ya que abrochó a 3 refuerzos de jerarquía.

Aunque el vicepresidente de Boca no se conforma con los retornos de Darío Benedetto, Pol Fernández, y la llegada de Nicolás Figal, sino que va por más.

Ahora quien apareció como sorpresa en la lista de Riquelme de jugadores a llegar, es un ex extremo que tuvo su paso por el club pero que no rindió como quería. Se trata de Diego Perotti.

Perotti actualmente se encuentra sin club, en su casa de Europa, esperando por una oferta que le mueva el piso. Enterado de ésto, Juan Román Riquelme, con la tranquilidad de haber cerrado a sus prioridades, va a hacer el intento por convencerlo a que cumpla el sueño de volver a vestir la camiseta de Boca, y rinda como el quiere. ¿Pega la vuelta?

¿QUÉ DIJO DIEGO PEROTTI SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A BOCA?

 

Diego Perotti es uno de los nombres apuntados por Juan Román Riquelme para que llegue a Boca en este mercado de pases. El futbolista ya tuvo un paso por el Xeneize, pero no le fue del todo bien, ya que pasó solamente 6 meses jugando apenas dos partidos. Por eso hace tiempo atrás, el propio extremo confesó tener ganas de una revancha.

"No me pueden juzgar futbolísticamente porque adentro de la cancha no estuve. Me gustaría tener revancha".

Diego Perotti es el apuntado sorpresa de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia