Club Atlético Boca Juniors

Lo que Riquelme deseaba: la figura de Boca que no dudó en el llamado de Román

Finalmente, tras muchos días de negociaciones, Boca presentó a uno de sus esperados refuerzos, quien no dudó en agradecer y reconocer que no dudó al recibir el llamado de Juan Román Riquelme.
lunes, 24 de enero de 2022 · 18:03

Tras varios días en los que no había movimientos, finalmente Boca empieza a ser noticia en el mercado de pases. Y este lunes ya fue presentado en La Bombonera un refuerzo muy esperado por el club, quien dio su primera conferencia de prensa, agradeciendo al Consejo de Fútbol y a Juan Román Riquelme por la confianza.

Fueron días de negociaciones en los que, si bien parecía ya haber un acuerdo, no se lograba concretar oficialmente el traspaso. Sin embargo, ambas partes llegaron a buen puerto y finalmente Nicolás Figal fue presentado en Brandsen 805 y ya brindó sus primeras palabras como refuerzo de Boca: “No lo dudé. Tenía muchas ganas de regresar al país, y muchas ganas de que sea a Boca”.

Por otra parte, Figal se mostró con ganas de ya empezar a trabajar, y agradeció al Consejo de Fútbol y a Juan Román Riquelme por la confianza para ficharlo: “Estoy muy contento. Le quiero agradecer al Consejo de Fútbol por haber confiado en mí. La verdad que estoy súper agradecido y trataré de devolverles la confianza dentro de la cancha con buenas actuaciones”.

Luego, el ex Inter Miami reconoció que se siente en un momento ideal para jugar en Boca. “Llego con una edad en la que me siento muy bien mental y físicamente”, remarcó el zaguero, quien además se sinceró sobre la demora para concretar el pase: “Estaba muy ansioso. Todos los días hablaba con la gente que estaba atrás de la negociación, sobre cómo venía el tema. Me gusta mucho entrenar, competir, y estoy muy contento de ya haber podido hacer mi primer entrenamiento”.

NICOLÁS FIGAL RECONOCIÓ QUE YA QUIERE ESTAR A DISPOSICIÓN DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

Finalmente, Jorge Nicolás Figal fue presentado como nuevo refuerzo de Boca, y en la conferencia de prensa no dudó al elogiar a sus nuevos compañeros: “En este plantel hay muy buenos jugadores. A mí me gusta competir. Trataré de ganarme un lugar”.

Luego, el flamante central admitió que ya quiere empezar a trabajar para estar a disposición del cuerpo técnico: “Es un privilegio vestir esta camiseta. Boca es un club muy grande a nivel mundial, y para mi es un orgullo. Trabajaré, seré lo más profesional posible, y ojalá que pueda agarrar rápido la idea de Sebastián (Battaglia)”.

Nicolás Figal tuvo su primer entrenamiento con Boca y fue presentado oficialmente en La Bombonera

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia