Club Atlético Boca Juniors

¿Estás preparando la 10 para él Riquelme? La rompe en Europa y sueña con volver a Boca

Un ex jugador de Boca sigue siendo figura en Europa y se ilusiona con pegar la vuelta al Xeneize. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?
lunes, 24 de enero de 2022 · 00:15

El mercado de pases para Juan Román Riquelme ha sido muy bueno, y hoy los hinchas de Boca están ilusionados con las nuevas caras que están llegando al club.

Sin dudas el retorno de Darío Benedetto fue el que sacudió al mundo Boca, aunque también el retorno de Pol Fernández, y la incorporación de Nicolás Figal hacen que renueven la columna vertebral del equipo despertando expectativa.

Pero Riquelme no sólo piensa en este presente en el armado del plantel, sino también tiene en carpeta posible refuerzos a futuro. Uno de ellos es Oscar Trejo.

Trejo actualmente la está rompiendo en el Rayo Vallecano, que por primera vez en lo que va el semestre cayó en La Liga de España. Por eso Juan Román Riquelme se ilusiona en un futuro con repatriarlo, ya que pasó nació de las inferiores de Boca y confesó abiertamente que su deseo es pegar la vuelta. ¿Lo llamará?

¿QUÉ DIJO OSCAR TREJO SOBRE LAS CHANCES DE VOLVER A BOCA?

 

Oscar Trejo es uno de los tantos jugadores surgidos en las divisiones inferiores de Boca que no tuvieron su lugar en el equipo, y tuvieron que emigrar buscando minutos. Hoy lejos del Xeneize, el volante no para de romperla en el Rayo Vallecano, siendo no sólo el capitán del equipo sino también la figura. Más allá de eso, confesó a distancia que le encantaría tener una revancha en el equipo que lo vio nacer.

“Yo siempre he hecho que si Boca me abre las puertas es el único club al que me iría caminando. Lo haría encantadísimo porque soy fanático, no solo mi familia sino también la de mi mujer. Estamos hablando del mejor club del mundo”.

Oscar Trejo la sigue rompiendo en el Rayo Vallecano y Juan Román Riquelme sabe que quiere volver a Boca por lo que lo sigue de cerca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia