Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo quieren ver brillar: llegó recién y ya podría debutar con Battaglia

Ya estampó la firma, se puso a disposición de Sebastián Battaglia y todo indica que sumaría sus primeros minutos en el próximo partido de Boca ante San Lorenzo.
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:45

Boca disputará una nueva edición del clásico ante San Lorenzo. Luego de vencer a Colo-Colo y a U de Chile, el conjunto de Sebastián Battaglia se medirá este martes ante el Ciclón para definir el título del hexagonal amistoso.

Más allá de los resultados anecdóticos, tanto este choque como cada uno de los desafíos de pretemporada, sirven para que el entrenador de Boca vaya probando distintas variantes de cara al comienzo de la competencia oficial.

Tras ausentarse en los anteriores cruces, Darío Benedetto se perfila para sumar sus primeros minutos. En una entrevista concedida al sitio oficial, el Pipa reveló detalles de la conversación que mantuvo con Battaglia: "Ya lo transmití, el martes tenemos el amistoso y quiero estar", soltó.

Si bien tiene el deseo de defender la camiseta de Boca en el campo de juego lo más antes posible, Benedetto es consciente de que la última palabra la tiene Battaglia: "Estoy bien para jugar, no sé si todo el partido pero unos minutos... Igual no depende de mí, sino del técnico y que vea cómo estoy. Yo estoy bien, con mucha ansiedad de jugar mi primer partido", concluyó.

 

VIENE CON RECORRIDO: DARÍO BENEDETTO, CON CHANCES DE SUMAR SUS PRIMEROS MINUTOS EN BOCA 

 

Tras estampar la firma por tres años, Darío Benedetto dio inicio a su segunda etapa en Boca y ahora la principal incógnita gira en torno a cuál será la fecha de su presentación en el elenco conducido por Sebastián Battaglia.

En ese sentido, el Pipa manifestó su deseo de estar presente ante San Lorenzo a sabiendas de que se encuentra apto físicamente. La realidad indica que venía teniendo continuidad con el Elche en plena competencia oficial, por lo que no resultaría extraño que sume sus primeros minutos en La Plata.

Sebastián Battaglia ya puede contar en Boca con Darío Benedetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia