Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Pol Fernández de Riquelme? La figura de Boca que está borrado por Battaglia

Juan Román Riquelme podría volver a vivir la historia de la salida de Guillermo Pol Fernández hace casi dos años al ver la decisión de Sebastián Battaglia.
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:57

Boca se recuperó a tiempo y el plantel de Sebastián Battaglia ya tiene un plus de mejora que le permite ser fuerte en los frentes que les toca competir a lo largo de todos este año.

Sin embargo, a Juan Román Riquelme le toca vivir una situación de deja vu. A mediados del 2020, Miguel Ángel Russo sabía que Guillermo Pol Fernández no tenía intenciones de jugar en Boca y decidió colgarlo sin pensar en su importancia en el equipo.

Una situación similar está ocurriendo en manos de Battaglia. Cristian Pavón no deja evaluar posibilidades para poder marcharse del club y sorprendió al dejarlo fuera de los convocados para el enfrentar contra San Lorenzo por el Torneo de Verano. 

Sebastián Battaglia ya tiene a sus favoritos y Juan Román Riquelme solo espera sacar una tajada millonaria por el pase de Pavón. La única posibilidad en estos días fue un intercambio con Cruz Azul, pero Pol Fernández llegó a Boca a cambio de dos millones de dólares.

CRISTIAN PAVÓN ES BORRADO, PERO SEBASTIÁN BATTAGLIA SORPRENDE CON UNA APARICIÓN ESPERADA 

 

En el transcurso de esta tarde del lunes, la cuenta oficial de Boca reveló la lista de convocados de Sebastián Battaglia. Si bien algunos hinchas notaron la ausencia de Cristian Pavón, aplaudieron al ver el nombre de Darío Benedetto. 

El Pipa arrancará el partido ante San Lorenzo desde el banco de suplentes, ya que los titulares serían Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Sebastián Battaglia no concentró, nuevamente, a Cristian Pavón y el motivo sería la no renovación de contrato con Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia