Club Atlético Boca Juniors

¿Boca y River lo tendrán que tachar? La figura que Riquelme y Gallardo miraban definió su futuro

El futbolista revelación, que estaba en la mira de Juan Román Riquelme y de Marcelo Gallardo, tomó una fuerte determinación que prácticamente descarta su llegada a Boca o River.
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:12

Boca y River son dos de los grandes animadores del mercado de pases. Tanto Juan Román Riquelme como Marcelo Gallardo son conscientes de que deben sumar jerarquía para ir en busca de la Copa Libertadores.

No conforme con tener el mismo objetivo deportivo, incluso se dio la particularidad de que Boca y River también compartían su interés por un futbolista que, sin embargo, recientemente descartó su llegada a ambos clubes.

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, habló de la novela que atrapó la mirada de todos y le envió un mensaje contundente a Riquelme y Gallardo: “Decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River, hace unos meses decidimos que queremos quedarnos en Colón”, avisó.

Final infeliz para Boca y River que, luego de meses de la negociación que desveló a Riquelme y Gallardo, no podrán tener en sus filas a Farías que finalmente se quedará en el conjunto santafesino por un tiempo más.

 

2021, EL AÑO CONSAGRATORIO DE FACUNDO FARÍAS QUE RECHAZÓ A BOCA Y RIVER

 

Las últimas declaraciones del representante de Facundo Farías desecharon completamente una hipotética transferencia a Boca o River. Así, tanto Riquelme como Gallardo se quedan sin la posibilidad de contar con el jugador revelación del fútbol argentino en el último tiempo.

Tras dos temporadas irregulares, el 2021 fue el año consagratorio del joven de 19 años. A base de goles, asistencias y su gambeta característica, se convirtió en uno de los grandes referentes del plantel de Colón.

Ni a Boca ni a River Facundo Farías se queda en Colón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia