Club Atlético Boca Juniors

¿Beckham por debajo de Riquelme? La peculiar comparación de un refuerzo de Boca

Un refuerzo de Boca fue consultado sobre las cualidades de David Beckham y Juan Román Riquelme y se quedó con las habilidades del vicepresidente Xeneize.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:50

Son momentos felices en Boca. Luego de mucha incertidumbre sobre el pobre mercado de pases que venia realizando el club, Juan Román Riquelme logró movilizar la dirigencia y provocó la llegada de algunas figuras.

Tan distendido es el clima en Boca que muchos se animaron a comparar a Riquelme con la técnica de David Beckham por la relación que existe en un nuevo refuerzo contratado por el ídolo Xeneize

Nicolás Figal viene de ser adquirido desde el Inter de Miami, justamente el club donde la retirada estrella inglesa es propietaria. Al defensor lo pusieron en aprietos en la conferencia de su presentación y no dudó en elegir entre una de las dos figuras.

"Beckham le pega bien a la pelota, pero... Román le pega mejor", expresó Figal al quedarse con la técnica de Juan Román Riquelme. ¿Qué hubiera pasado si elegía al retirado jugador inglés?

EL DÍA QUE NICOLÁS FIGAL COMPARTIÓ EL MOMENTO EN QUE CONOCIÓ A DAVID BECKHAM 

 

David Beckham es un emblema del fútbol mundial de las décadas del '90 y de los 2000. Por eso, en la misma temporada que se fue al Inter de Miami, el flamante refuerzo de BocaNicolás Figal no dudó en sacarse una foto con el inglés. 

"De chico en la PlayStation, de grande en la realidad ¡LEYENDA!", fue el pie de foto elegido por Figal en febrero del 2020. Dos años después, el defensor fue adquirido por Boca por tres millones de dólares.

Nicolás Figal, flamante refuerzo de Boca, aseguró que Juan Román Riquelme tiene mejor pegada que David Beckham

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia