Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le hará caso? El ex River que le pide por una joya y una figura de Boca

Un ex entrenador de River habló con Crack Deportivo y, entre otros temas, le recomendó a Sebastián Battaglia darle lugar en Boca a una joya, pero también a una de las figuras más importantes del equipo.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:54

El Boca de Sebastián Battaglia sigue trabajando con vistas al arranque formal del 2022, mientras que el Consejo de Fútbol ya empieza a dar novedades sobre refuerzos. En medio de todo eso, en Crack Deportivo habló un ex DT de River, que entre otros temas le recomendó al técnico azul y oro que le dé más lugar en el equipo tanto a una figura, como a una joya del plantel.

El mercado de pases del fútbol argentino ha traído algunas novedades que dieron de qué hablar. Y en medio de eso, Boca ha empezado a moverse y ya tiene algunos nombres nuevos. Ahora, mientras el plantel trabaja con vistas al arranque de la competencia, un ex DT de River habló y le tiró unos consejos a su colega que dirige a los de La Ribera.

Entre muchos temas que se tocaron, Ángel Cappa habló en Crack Deportivo y aprovechó para tirarle flores a Darío Benedetto, flamante nuevo refuerzo del cuadro azul y oro, y no dudó en asegurar que su regreso jerarquiza al fútbol argentino: "Claro, por supuesto, hay que esperar a ver como está, lo primero es reconocer su trayectoria y después comprobar su trayectoria actual".

De todas formas, el ex River reflexionó sobre el pasado del Pipa Benedetto en el Elche, donde fue suplente, haciendo foco en el poco tiempo que brillan los jugadores en el fútbol local. "Cuando un jugador estalla en Argentina, ya se va, entonces Europa recoge a todos los mejores jugadores del mundo y Argentina los exporta. Ahí está la diferencia", declaró Cappa, que de todas formas le recomienda a Battaglia que le saque el mayor jugo posible a su retorno a Boca.

 

ÁNGEL CAPPA INSTALÓ LA DUDA: ¿DARÍO BENEDETTO Y LUIS VÁZQUEZ JUNTOS EN BOCA?

 

En medio del revuelo por el regreso de Darío Benedetto a Boca, hay una duda que mantiene en vilo a los hinchas, y esa es sobre la competencia que se dará en el puesto de centrodelantero con la joya del club, Luis Vázquez.

Justamente, Ángel Cappa hizo referencia a los dos nueve que tendrá el Xeneize y llamó la atención de todos: "¿No pueden jugar los dos? No soy quien para decir quien tiene que jugar pero Benedetto tenía que jugar en el Elche, era mucho mejor que los que estaban, pero es una opinión de alguien de afuera". ¿Le hará caso Battaglia?

Ángel Cappa habló en Crack Deportivo y aseguró que Darío Benedetto y Luis Vázquez pueden jugar juntos en Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia