Club Atlético Boca Juniors

Battaglia le cumple a los hinchas: la joya de Boca que sigue demostrando querer ser titular

Una de las joyas preferidas por los hinchas de Boca será titular en el próximo partido según la formación de Sebastián Battaglia que trascendió.
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:40

Faltan tres semanas para el inicio del torneo local y los equipos del fútbol argentino están terminando sus pretemporadas para no llegar tan exigidos a la primera jornada. Sin embargo, Boca mañana tiene la final del Torneo de Verano ante San Lorenzo y Sebastián Battaglia tiene el 11 casi definido.

Será una alineación que mezcla entre titulares experimentados y juveniles de proyección y eso lo celebran los hinchas de Boca que hace rato le piden al entrenador Xeneize que ponga de titular a esta enorme promesa de las divisiones inferiores del club.

Según salió a la luz, Alan Varela será titular en Boca mañana para la alegría de los hinchas. Finalmente, Sebastián Battaglia se inclinó por él en mitad de cancha ante las lesiones de Jorman Campuzzano y de Agustín Almendra, lo que podría ser una oportunidad inmejorable para él.

Con su incorporación, el 11 del Xeneize que tiene en mente el entrenador de Boca sería: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

 

¿SERÁ SU AÑO? ALAN VARELA VUELVE A SER TITULAR E ILUSIONA A BOCA

 

Desde que Sebastián Battaglia llegó al banco de Boca, los minutos de Alan Varela cayeron considerablemente al punto tal que prácticamente no jugó con el plantel profesional en el último semestre sino que se desempeñó en la Reserva de Hugo Ibarra.

En el último año jugó 34 partidos y en su gran mayoría fueron bajo el ciclo de Miguel Russo. Sin embargo, ahora aparece como el primer recambio ante cualquier lesión luego de que desde Europa pregunten condiciones por él y pongan en alerta al Xeneize de perder a su gran estrella.

Sebastián Battaglia pondrá a Alan Varela como titular en el próximo partido de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia