Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya lo tiene: en Boca celebran por el nuevo refuerzo

Juan Román Riquelme celebra tener prácticamente abrochado al tercer refuerzo para Boca y espera que en la semana se sume al equipo de Sebastián Battaglia.
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:52

Revivió el mercado en Boca. Luego de unas semanas de pura incertidumbre, Juan Román Riquelme puso en acción al Consejo de Fútbol y el plantel de Sebastián Battaglia comenzó a tener movimientos con altas y bajas.

Además de cerrar las ventas de Walter Bou y Lisandro López, Riquelme logró que Boca sume caras nuevas. El Xeneize logró la contratación de Darío Benedetto y ahora espera el arribo de Nicolás Figal

Como si fuera poco, en cuestión de pocas charlas, Boca tiene cerrado a Guillermo Pol Fernández. Luego de haber hablado las exigencias contractuales, llegó el momento de negociar directamente con Cruz Azul, club dueño del pase del volante.

Juan Román Riquelme esperara a Pol durante la semana para la revisión médica en Boca, tras pagar la suma de dos millones de dólares, según informó César Luis Merlo. Se viene la tercer firma en el mercado para el Xeneize

CRISTIAN PAVÓN, EL TRUEQUE QUE NO PROSPERÓ EN BOCA

 

Hace unas semanas, Guillermo Pol Fernández llegó a Argentina desde México por motivos personales, bajo el permiso de Cruz Azul. En la estadía por el país, el volante arreglo el contrato con Boca y solo quedaba charlar con el club dueño del pase.

Para pagar una cifra menor y sacarse un contrato pesado de encima, en el Xeneize surgió la idea de dejar en forma de pago a Cristian Pavón, una herramienta que le servía a Cruz Azul. Sin embargo, Boca decidió pagar el pase de contado.

Juan Román Riquelme cerró para el Boca de Sebastián Battaglia a Guillermo Pol Fernández

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia