Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se olvidó de Pol Fernández? A Boca le ofrecieron un volante que está en Inglaterra

Mientras Juan Román Riquelme analiza la chance de incorporar a Pol Fernández, en Boca llegó el ofrecimiento de un jugador que está en Inglaterra. ¿Es lo que necesita Sebastián Battaglia?
domingo, 23 de enero de 2022 · 00:05

Boca arrancó muy bien en cuanto a resultados en el 2022, pero de manera interna, Juan Román Riquelme sabe que todavía deben mejorar mucho de cara al objetivo principal que es la Copa Libertadores.

Por tal motivo, más allá de haber cerrado el retorno de Darío Benedetto, y tener todo cerrado con Nicolás Figal para que sea nuevo refuerzo de Boca, el vicepresidente va por más.

El nombre por el que ahora está trabajando Riquelme para que retorne al club, luego de una salida conflictiva es el de Pol Fernández, aunque podría haber una sorpresa. Se trata de Martín Payero.

Payero en la actualidad se encuentra en el Middlesbrough F. C pero la poca participación hace que tenga ganas de retornar a Argentina, para lograr nuevamente la competitividad que lo ponga en los primeros planos. Por eso desde el entorno del jugador, llamaron a Juan Román Riquelme ofreciendo al volante, y desde Boca están analizando la opción. ¿Sería un gran refuerzo?

¿CÓMO PODRÍA LLEGAR MARTÍN PAYERO A BOCA?

 

Martín Payero en las últimas horas fue ofrecido a Boca y Juan Román Riquelme lo está analizando ya que todavía no está cerrada la vuelta de Pol Fernández, por lo que podría ser una buena opción para la mitad de la cancha.

Pero el regreso a la Argentina de Payero, para jugar a Boca no sería nada fácil, ya que el Middlesbrough F. C viene de gastar 8 millones de dólares, con un contrato que dura hasta el 30 de junio del 2024. ¿Puede salir a préstamo con una opción de compra?

Martín Payero fue ofrecido a Boca y Juan Román Riquelme lo analiza como opción si no se da la vuelta de Pol Fernández

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia