Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme que más quiere? Los 3 mejores refuerzos que busca Boca

Boca aún está lejos de retirarse del mercado de pases, y Juan Román Riquelme empieza a apurarse por cerrar los refuerzos que necesita, con tres apuntados principales.
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:29

La llegada de Darío Benedetto a Boca trajo algo de tranquilidad a la dirigencia, a Sebastián Battaglia y a los hinchas. Pero de momento el Pipa es el único refuerzo que pudo concretar Juan Román Riquelme en este mercado de pases, motivo por el cual empezó a agilizar algunas gestiones.

Se espera que Nicolás Figal sea presentado la semana que viene, ya que solo le falta hacerse los estudios médicos y firmar su contrato con Boca. También está casi hecha la vuelta de Pol Fernández, de manera que los refuerzos del Xeneize para el 2022, por ahora serían tres.

Pero la realidad es que el Consejo de Fútbol, con Riquelme a la cabeza considera que la llegada de estos tres futbolistas, más allá de que llegan para aportar jerarquía, no es suficiente y que Battaglia necesita algunas herramientas más. Para ello, hay algunas variantes que están barajando.

En principio los nombres que tiene en mente Juan Román Riquelme son los que se vienen mencionando hace semanas, pero en las últimas horas cobró fuerza la idea de que Boca podría ir a la carga por un tapado. En El Crack Deportivo repasamos los tres futbolistas que tiene apuntados el Xeneize.

 

ÁNGEL ROMERO, LA OBSESIÓN DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

El primer jugador con el que se puso en contacto Juan Román Riquelme cuando se inició el mercado de pases fue Ángel Romero, quien está libre tras su ida de San Lorenzo. Pero el paraguayo no prioriza llegar a Boca, ya que prefiere irse al exterior, en donde tenga la chance de jugar con su hermano Oscar. De momento, la negociación está trabada.

 

 

LEANDRO BREY, LA GRAN APUESTA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Por el momento los arqueros de Boca son Agustín Rossi y Javier García, pero Juan Román Riquelme puso el ojo en Leandro Brey, de 19 años, que juega para Los Andes, equipo que milita en la B Metropolitana. La idea del conjunto de Lomas de Zamora es retenerlo, pero si el Xeneize acelera se lo puede llevar.

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME VA POR UN TAPADO PARA BOCA: ¿SERÁ AGUSTÍN CANOBBIO?

 

Además de Pol Fernández, Boca está negociando por un mediocampista tapado. Si bien podría ser Agustín Canobbio, para que esto ocurra Juan Román Riquelme debería deshacerse de Carlos Zambrano, por el cupo de extranjero. Podría haber otro nombre, pero no ha trascendido.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia