Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo quiere perder: se marcha de Boca pero le extienden su vínculo

Con el objetivo de darle rodaje en primera división, Juan Román Riquelme envió a préstamo a una joya de Boca a otro club, pero no sin antes renovar su contrato.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:28

Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol se siguen moviendo en el mercado de pases. Aunque la noticia más reciente habla de la salida de una joya de Boca, a quien buscan darle rodaje en primera división y lograron enviarlo a préstamo a otro club, pero no sin antes renovarle el contrato.

Mientras toda la atención estaba puesta en el regreso de Darío Benedetto a las prácticas en La Ribera, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol siguieron moviendo fichas y mandó a préstamo a una joya de inferiores a otro club de primera división, donde, casualmente, es entrenador un histórico azul y oro, que lo pidió para su equipo.

En la noche del sábado, Aldosivi confirmó la llegada de Nicolás Valentini, joya de Boca, que se suma al plantel dirigido por Martín Palermo a préstamo por un año. Justamente, el histórico delantero del Xeneize fue el que pidió por su fichaje, a quien ya le dieron la bienvenida en Mar del Plata.

El joven defensor surgido de las inferiores de Boca ya posó con la camiseta del Tiburón, junto al presidente de la institución marplatense, José Moscuzza. A sus 20 años, jugará en el equipo del Titán Martín Palermo. Pero antes de marcharse, Riquelme lo llamó para renovar su contrato con el club, hasta diciembre del 2024.

EL DÍA QUE NICOLÁS VALENTINI CASI DEJA BOCA PARA IR A EUROPA

 

Finalmente, Nicolás Valentini fue presentado en Aldosivi, a préstamo por un año. Pero en medio del fichaje también se recordó aquella vez en la que la joya de Boca estuvo cerca de marcharse a Europa.

En el pasado mercado de pases, el joven defensor de 20 años estuvo a nada de fichar por el Hellas Verona de Italia. Sin embargo, su salto al Viejo Continente acabó por truncarse debido a no contar con el pasaporte comunitario, por lo que debió volver al Xeneize.

Juan Román Riquelme le renovó el contrato a Nicolás Valentini antes de cederlo a Aldosivi de Mar del Plata

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia