Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no levantó el teléfono? El ex Boca que vuelve a la Argentina pero lejos de Battaglia

Juan Román Riquelme no quiso que se vaya en su momento de Boca y ahora volverá a la Argentina pero lejos de Sebastián Battaglia.
domingo, 23 de enero de 2022 · 23:10

En Boca, Juan Román Riquelme no se detiene en el mercado de pases, donde lo comenzó de una manera pasiva pero en los últimos días se aseguró cuatro refuerzos para Sebastián Battaglia. 

Justamente el Vicepresidente de Boca primero se aseguró a Darío Benedetto, para luego cerrar a Pol Fernández, Nicolás Figal y  Leandro Brey. Pero en medio de esto, necesita un acompañante para el Pipa y muchos hinchas pidieron por un regreso. 

A pesar que Riquelme no quiso que se vaya el año pasado, ahora tenía la chance de repatriarlo para Battaglia, tras su paso por el América de Brasil. Sin embargo, lo dejó de lado por lo que Mauro Zárate jugará nuevamente en el país pero lejos de La Ribera

Si bien lo querían Racing y Talleres, Zárate no recibió el llamado de Juan Román Riquelme para que vuelva a Boca, por lo que está a una firma de ser refuerzo de Gimnasia de La Plata. ¿Sebastián Battaglia se lo perdió?

 

MAURO ZÁRATE LE DIO LA BIENVENIDA A DARÍO BENEDETTO EN BOCA

 

En medio de su sueño de poder regresar a Boca, Mauro Zárate le dio la bienvenida a un ex compañero como es Darío Benedetto. Si bien en ese momento no estaba confirmado, sorprendió a todos con un posteo. 

Mauro Zárate le dio la bienvenida a Darío Benedetto en Boca

En las horas de definición, MZ uso su Instagram para expresarle al Pipa: "Éxitos hermano en esta vuelta hermosa que te toca vivir". Mientras que hora después lo borró. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia