Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo celebra: en Europa se pelean por un ex Boca que le dejará algunos millones

Boca sigue de cerca la situación de un ex futbolista del club que podría dejarle ganancias debido a un posible futuro traspaso en Europa ¿Juan Román Riquelme destinará los ingresos a un nuevo refuerzo?.
domingo, 23 de enero de 2022 · 18:56

El mundo Boca no deja de sorprender durante los últimos días, ya que las buenas decisiones de Juan Román Riquelme junto con la compañía del consejo de fútbol ayudan a que el Xeneize se convierta de a poco en uno de los equipos con mejor plantel de Sudamérica, y además le llegan buenas novedades desde Europa. 

Tras cerrar dos refuerzos de jerarquía pensando no solo en objetivos a nivel local sino también Internacional, el vicepresidente de Boca se alegra ante la posibilidad de un ingreso económico que le garantiza al Xeneize una reducción en gastos, cuestión que le sirve al club para futuros proyectos si es que en Europa se concreta el traspaso del ex azul y oro. 

Se trata de Nahitan Nández  quien es pretendido por diferentes clubes del viejo continente, y Riquelme es consciente que de cerrarse su venta, a Boca le ingresaría el monto correspondiente al 10% del pase del uruguayo del cual el Xeneize aún es dueño. 

Uno de los principales candidatos de quedarse con Nández es nada menos que el Napoli, quien negocia mano a mano con Cagliari por una transferencia cercana a los 20 millones de Euros, y en La Boca aguardan por la resolución de esta cuestión.  

ADEMÁS DE NAPOLI, LOS OTROS CLUBES EUROPEOS QUE QUIEREN A NAHITAN NÁNDEZ 

 

El crack uruguayo ,ex Boca, Nahitan Nández es uno de los mediocampistas más pretendidos a nivel Internacional debido a su sacrificio y entrega, por eso clubes como Napoli lo tienen como prioridad, pero a la vez deben disputarlo con otros interesados.  

Nahitan Nández podría dejar Cagliari para pasar a Napoli, y a Boca le ingresaría dinero por esa operación

Desde Cagliari pretenden una suma de 20 Millones de Euros, y tanto Napoli, como Leeds United, Tottenham Hotspur, Atlético de Madrid e Inter de Milán se pelean por cerrar su contratación ¿Seguirá en la Serie A o cambiará de Liga?.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia