Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le bajó el pulgar? Parecía ser refuerzo de Boca pero terminó de definir su futuro

Juan Román Riquelme parece haber cerrado su búsqueda de un puesto específico para el mercado de pases de Boca y no pretende seguir los pasos de una figura del fútbol argentino.
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:19

Juan Román Riquelme continúa imponiendo su temperamento a la hora de establecer decisiones en el mercado de pases de Boca de cara a la pretemporada 2022 y les cumple los deseos a los hinchas. 

De cara a lo que va a ser la recta final de la puesta a punto y el inicio oficial de la temporada de este año, el "Xeneize" se siente satisfecho tras encontrar su refuerzo en la posición más ansiada con el regreso de Darío Benedetto

En este sentido, Juan Román Riquelme continúa con la búsqueda de nuevas caras para otras líneas en el equipo de Sebastián Battaglia y parece haberle cerrado las puertas a varias figuras que se lucen en el fútbol argentino, como el delantero Gabriel Ávalos.

El atacante paraguayo quien actualmente se desempeña en Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos, renovó su vínculo con el "Bicho" pero reveló que estuvo cerca de ser visto por Juan Román Riquelme para ir a Boca: "Con Román no hablé en ningún momento, sí con gente cercana a él. De todas maneras no hemos avanzado mucho", expresó en TyC Sports.

 

 

¿JUAN ROMÁN RIQUELME NO LO QUISO? ¿POR QUÉ SE CAYÓ LA POSIBILIDAD DE UN TRASPASO DE GABRIEL ÁVALOS A BOCA?

 

En las últimas horas, mientras Juan Román Riquelme vuelve a sonreír porque el jugador más querido por la hinchada de Boca en estos últimos años, Darío Benedetto, retorna al club de La Ribera, el delantero paraguayo renueva con la institución de La Paternal, aunque hubo una chance de que su destino sea Brandsen 805. 

Gabriel Ávalos coqueteó con Boca y ahora renovó con Argentinos Juniors.

Sin embargo, todo indica que las negociaciones no avanzaron para llegar hacia un buen puerto debido a que Boca debía pagarle un 25% del pase a Argentinos Juniors por una cláusula hasta marzo de 2022. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia