Club Atlético Boca Juniors

¿Otro más que se va por la puerta de atrás de Boca? Battaglia perdió la paciencia con uno de los refuerzos

Sebastián Battaglia analiza darle más continuidad a los juveniles en su puesto, por lo que la salida de uno de los refuerzos en los mercados de pases puede ser un hecho. ¿Pasa sin pena ni gloria por Boca?
domingo, 23 de enero de 2022 · 23:00

Hasta este mercado de pases, una cuenta pendiente que tenía Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol, eran los refuerzos que habían llegado a Boca.

Pero finalmente en el libro de pases que se está transitando, el vicepresidente de Boca pudo abrochar la vuelta de Darío Benedetto, Pol Fernández y la incorporación de Nicolás Figal.

Aunque todavía aquellas malas compras que hizo en el pasado Riquelme lo viene acarreando, y por eso Sebastián Battaglia podría haber perdido la paciencia con uno de los nuevos jugadores del club que no despega en su rendimiento. Se trata de Esteban Rolón.

Rolón llegó de Huracán, lugar donde terminó siendo suplente, y primero con Miguel Ángel Russo como con Battaglia, no pudo tener buenos rendimientos en el once de Boca. En este 2022 tuvo su chance en un amistoso ante Universidad de Chile, pero nuevamente volvió a defraudar, por lo que los juveniles parecen ganar terreno, y relegar por completo las posibilidades de Esteban para estar en el equipo. ¿Se irá?

¿ESTEBAN ROLÓN SE VA DE BOCA EN ESTE MERCADO DE PASES?

 

Esteban Rolón es uno de los tantos refuerzos que trajo Juan Román Riquelme a Boca en los últimos mercados de pases, pero que no ha logrado rendir como se imaginaba.

Por tal motivo, en la actualidad, Sebastián Battaglia no sólo lo tiene muy lejos en sus preferencias, sino que además si llega una buena oferta podría irse de Boca. En su momento Fernando Gago lo quiso para Racing, pero Rolón prefirió quedarse a pelearla. ¿Ahora ante otra oferta, se terminará yendo?

Ante un nuevo flojo rendimiento Esteban Rolón quedó totalmente relegado en la consideración de Sebastián Battaglia y podría irse de Boca en este mercado de pases

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia