Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca le responderán? Pudo jugar en el Xeneize y ahora lo acusó de haberle robado

Un crack y posible refuerzo de Boca en muchas oportunidades salió al cruce contra el mundo Xeneize acusando de robo por una particular situación ¿Habrá réplica por parte del azul y oro o harán caso omiso?.
domingo, 23 de enero de 2022 · 17:38

En las últimas horas el mercado de pases de Boca se encendió y la dirigencia además de haber cerrado a Darío Benedetto, puso manos a la obra cerrando acuerdos en varias negociaciones, pero un crack que pudo llegar a ser refuerzo del Xeneize apuntó contra el club por robo.

Haciendo memoria, Boca fue acusado de robar por parte de un futbolista que supo destacarse en el fútbol a nivel Internacional, y sus declaraciones fueron tajantes contra el equipo de la ribera a pesar de que en algún momento podría haber firmado con el azul y oro.

Se trata de Walter Montoya, quien recordó su pasado en Rosario Central, y haciendo alusión a la polémica final de Copa Argentina en 2015 la cual el Xeneize se llevó 2-0 con un dudoso arbitraje, aprovechó para dar su parecer sobre ese encuentro asegurando que Boca les robó.

"Era un combo perfecto y nos faltó la frutilla del postre que era coronar con un título. Con Boca nos robaron", denunció Walter quien además sumó "Me va a quedar ese gustito porque nos robaron de las manos el título. Eso me va a quedar marcado para siempre".

WALTER MONTOYA Y SUS DESEOS TRAS REGRESAR A ROSARIO CENTRAL

 

Rosario Central disfruta de un regreso muy esperado, y es que Walter Montoya jugó 55 encuentros, marcando 4 goles y 4 asistencias con la camiseta del Canalla y su último partido fue el 4 de diciembre de 2016, en la derrota por 2 a 0 ante Unión en el Estadio 15 de Abril.

Walter Montoya regresó a Rosario Central y se acordó de aquella polémica final por Copa Argentina frente a Boca

“Vengo a aportar lo mío, lo hago con mucha ilusión de pelear el torneo, ser protagonista y ponerse a punto para el arranque. Sabemos todo lo que significa Central, miro para los costados y hay grandísimos jugadores así que creo que es una linda oportunidad, va a estar espectacular”. Declaró Montoya, que pudo haber sido jugador de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia