Club Atlético Boca Juniors

Boca tiene un nuevo refuerzo: Riquelme no se detiene y le cumple a Battaglia

Juan Román Riquelme no se detiene en Boca, donde ahora le cerró un nuevo refuerzo a Sebastián Battaglia.
domingo, 23 de enero de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme empieza a moverse en un mercado de pases que lo había comenzado bastante detenido para Boca, pero que Sebastián Battaglia ya puede disfrutar de algunos refuerzos. 

Como se espera y después de una larga charla, el Vicepresidente de Boca concretó el regreso de Darío Benedetto, para que sea la primera incorporación del receso de verano. 

Pero Riquelme no se detuvo ahí, sino que va por más y ahora ya cerró por completo la segunda incorporación para Battaglia. Se trata de Nicolás Figal, que cuando parecía que se caída la MLS destrabó la situación para que Inter Miami puede venderlo

Si bien en un primer momento se hablaba de un préstamo, Figal llega al equipo de Sebastián Battaglia a cambio de 2.600.000 de dólares. De esta manera, Juan Román Riquelme ya se tranquiliza por tener su segundo refuerzo en Boca y va por más, donde el zaguero central se realizará la revisión médica este lunes. 

 

NICOLÁS FIGAL, LLEGA A BOCA Y YA SABE QUE SERÁ TITULAR EN LA COPA LIBERTADORES

 

A pesar de tener a Carlos Izquierdoz y a Marcos Rojo, Nicolás Figal llega a Boca y será titular de inmediato en la Copa Libertadores, ya que Lisandro López se marcho, Carlos Zambrano no convence a Sebastián Battaglia y Gastón Ávila lo acompañará en la zaga central. 

Nicolás Figal es nuevo jugador de Boca

Esto se debe a que Cali y Rojo deberán cumplir las sanciones que tienen en la competencia continental, que le demandará casi toda la fase de grupos, aunque Juan Román Riquelme trabaja para que puedan estar. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia