Club Atlético Boca Juniors

¿Benedetto le saca la chance de Selección Argentina? El jugador de Boca seguido por Scaloni que puede perder terreno

La llegada de Darío Benedetto sacudió el mundo Boca, pero podría tener secuelas con un compañero que era seguido por Lionel Scaloni en la Selección Argentina y perdería terreno. ¿Le sale todo mal?
domingo, 23 de enero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme empezó siendo criticado en el mercado de pases, pero termina siendo elogiado por muchos ya que sacudió el mundo Boca repatriando a Darío Benedetto, algo que parecía imposible.

Si bien todos están muy contentos con las negociaciones que llevó adelante el vicepresidente de Boca, hay un jugador en particular que podría padecer por duplicado la presencia del Pipa.

Se trata de Luis Vázquez, ya que el juvenil se había consagrado como titular en el último campeonato, con muchos goles, y hoy saldría del once que alinea Sebastián Battaglia.

Pero además la mala noticia para Vázquez, es que no sólo quedaría como segunda opción en la delantera de Boca con la presencia de Benedetto, sino también terreno en la consideración de Lionel Scaloni que hace tiempo lo venía siguiendo para la Selección Argentina. ¿Se termina la ilusión de ser convocado?

¿QUÉ DIJO LUIS VÁZQUEZ SOBRE LA VUELTA DE DARÍO BENEDETTO A BOCA?

 

Ante la llegada de Darío Benedetto, Luis Vázquez correría de atrás en el once de Boca, y además se le podría cortar la chance de ser convocado a la Selección Argentina, ya que Lionel Scaloni hace tiempo lo venía siguiendo. Sin embargo el punta lo toma con tranquilidad, y lo vive como desafío a la llegada del punta.

"Va a haber una competencia muy sana y linda. Estoy contento por la vuelta del Pipa, es algo muy importante para el club".

La llegada de Darío Benedetto no sólo puede hacer que Luis Vázquez pierda terreno en Boca sino también en la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia