Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo empieza a descartar? Fue uno de los refuerzos de Riquelme y ahora quedar relegado en Boca

A pesar de que fue uno de los refuerzos predilectos de Juan Román Riquelme, no tiene lugar en el Boca de Sebastián Battaglia.
domingo, 23 de enero de 2022 · 19:22

En Boca están armando el plantel con el que irán en búsqueda de la Copa Libertadores, pero todo indicaría que lo harían sin una figura de Sebastián Battaglia, que fue incorporada por expreso pedido de Juan Román Riquelme.

Después de que llegaran Darío Benedetto y Nicolás Figal, en Boca continúan trabajando en la incorporación de Ángel Romero. Pero también deberán definir qué sucederá con una figura que quedará relegada.

Si bien llegó por la insistencia de Riquelme, Norberto Briasco empieza a quedar lejos en la consideración de Battaglia. Y ahora deberá luchar con mayor compromiso para intentar ganarse un lugar, ya que compite con Cristian Pavón, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Eduardo Salvio y en caso de arribar, Romero.

El arribo de Romero provocará que el ex Huracán caiga en la consideración de Sebastián Battaglia. Por el momento, Juan Román Riquelme no le buscó salida, a pesar de que estuvo en los planes de Colón, pero ¿seguirá en Boca?

 

BOCA CONFÍA EN EZEQUIEL ZEBALLOS, ¿QUÉ RELEGA A NORBERTO BRIASCO?

 

Desde que Norberto Briasco llegó a Boca, no logró tener el nivel que mostró en Huracán y lo catapultó para que sea mirado de cerca por Juan Román Riquelme. Por eso mismo, en el Consejo de Fútbol se encargaron de acelerar en las negociaciones por Ángel Romero.

Norberto Brisco lejos de Boca

 

Pero a esto, se le sumó el gran rendimiento que viene mostrando Exequiel Zeballos, por lo que Sebastián Battaglia podría darle un lugar en el once titular, mientras que una lesión dejó a Briasco relegado de los amistoso de verano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia