Club Atlético Boca Juniors

Riquelme si te gana Gallardo, no te van a perdonar: Boca reflota la compra por un crack

Juan Román Riquelme no se quiere dormir, y enterado que Marcelo Gallardo lo quiere para River, Boca volvería a reflotar la compra por la joyita. ¿Es lo que necesita en la delantera?
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme en los últimos días apretó el acelerador y terminó abrochando los jugadores que tenía en carpeta en Boca para darle más jerarquía al plantel de Sebastián Battaglia.

Principalmente la llegada de Darío Benedetto fue la que más ruido hizo por ahora en el mercado de pases, aunque en los próximos días quieren que firmen tanto Nicolás Figal como Pol Fernández.

Pero Riquelme no se conforma con esas posibles 3 nuevas caras, y quiere concretar la llegada de un futbolista que hace mucho tiempo está en carpeta. Se trata de Facundo Farías.

Farías en las últimas horas se acercó a River, ya que Marcelo Gallardo lo pidió ante la salida de Julián Álvarez. Enterado de la situación, Juan Román Riquelme no quiere desaprovechar la chance de incorporar para Boca a una de las joyitas del fútbol argentino, y haría un nuevo intento para comprárselo a Colón de Santa Fe. ¿Pelea superclásica?

¿QUÉ DIJO FACUNDO FARÍAS SOBRE EL INTERÉS DE BOCA Y RIVER POR CONTRATARLO?

 

Facundo Farías nuevamente se transformó en la obsesión de Juan Román Riquelme para que llegue a Boca, ya que se enteró que Marcelo Gallardo volvió a pedirlo para River, y aceleraron las negociaciones. El propio delantero hace tiempo atrás, en diálogo con El Crack Deportivo contó la felicidad que le generaba que ambos lo quieran.

"Me pone feliz que Boca y River se fijen en mí pero si llega un ofrecimiento de Europa me iría sin problemas. Claro que me gustaría jugar en un equipo grande de Argentina antes".

Enterado que Marcelo Gallardo lo quiere en River Juan Román Riquelme aceleró y va nuevamente a la carga para que Facundo Farías sea nuevo refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia