Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se tiene que apurar: la opción de Boca, deseado por un grande del continente

Hace poco, se rumoreaba que Boca estaba atento a la chance de fichar a una figura del fútbol argentino. Pero Juan Román Riquelme deberá acelerar si lo quiere, ya que un grande de Sudamérica viene para llevárselo.
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:08

Todos en Boca siguen eufóricos tras la llegada de Darío Benedetto al club, y la victoria ante la U de Chile en el amistoso de verano. Pero los trabajos en las oficinas azul y oro siguen, y Juan Román Riquelme sigue atento a la oportunidad de fichar a un refuerzo más, pero deberá acelerar ante el interés concreto de otro grande de Sudamérica.

Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol no aflojan y siguen buscando refuerzos para el plantel dirigido por Sebastián Battaglia. En medio de eso apareció el nombre de una figura de la Liga Profesional. Sin embargo, las cosas podrían complicarse ya que un equipo grande del continente estaría dispuesto a venir al país para llevárselo.

Ya hace un tiempo que es una de las figuras excluyentes de Talleres de Córdoba, y esto ahora podría catapultarlo al fútbol brasileño. Además del interés de Boca, ahora también el Inter de Porto Alegre quiere a Diego Valoyes. Esto complicaría las aspiraciones del cuadro de La Ribera, ante el claro poderío económico del Brasileirao.

Hace poco menos de un mes que ya había rumores sobre el interés del Inter para llevarse a Valoyes, por pedido expreso de su flamante DT, Alexander Medina. El Cacique conoce al colombiano tras haberlo dirigido en la T y ahora podría llevárselo para Brasil, arruinándole un fichaje de peso a Juan Román Riquelme para su Boca modelo 2022.

DIEGO VALOYES: ENTRE BOCA, INTER Y LA CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN COLOMBIA

 

El presente de Diego Valoyes parece finalmente darle una recompensa. La figura de Talleres de Córdoba está en la órbita de Boca y del Inter de Porto Alegre, pero también de la Selección Colombia.

El futbolista de 25 años fue nuevamente convocado por el conjunto cafetero para jugar la doble fecha de Eliminatorias, el 28 de enero como local ante Perú, y el 1 de febrero visitando a la Argentina.

Juan Román Riquelme apunta a Diego Valoyes para reforzar Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia