Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme saca a relucir su joya? El 10 que Boca podría prestar

Juna Román Riquelme está metido en el mercado de pases de Boca, donde podría dejar ir a uno de sus 10.
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:00

Boca comenzó el año con dos victorias en amistosos, por lo que Sebastián Battaglia sigue preparando el equipo a la espera de los refuerzos que Juan Román Riquelme intenta cerrar. 

Justamente el Vicepresidente de Boca no se conforma con Darío Benedetto, sino que va por más caras nuevas, como son Pol Fernández y Ángel Romero, sabiendo que Nicolás Figal ya lo tiene asegurado. 

Pero en medio de tantos refuerzos, Riquelme deberá darle rodaje a los juveniles de Battaglia que no tendrá lugar en el primer equipo, como es Vicente Taborda

La joya de la Reserva no puede tener la continuidad en Boca que desea, por lo que Juan Román Riquelme lo dará a préstamo y el primero que levantó la mano fue Sebastián Beccacece que lo pretende en Defensa y Justicia. Es por eso que Taborda espera el guiño de la dirigencia para sumar minutos. 

 

VICENTE TABORDA, LA JOYA DE BOCA QUE YA MIRAN EN EUROPA

 

Como ocurre con Exequiel Zeballos, Vicente Taborda es una de las joyas del club que desde Europa prestan atención. Es por eso que Juan Román Riquelme no lo quiere perder pero que lo daría a préstamo para que agarre rodaje en Primera. 

Vicente Taborda en la mira de Defensa y Justicia

Pero mientras en Boca no lo desea, el Celta de Vigo, Udinese y la Sampdoria ya preguntaron por él, por lo que Sebastián Battaglia lo tendrá en cuenta mucho antes de lo pensado. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia