Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará una segunda chance? El ex Boca que pretende volver

Un jugador que supo vestir los colores de Boca expresó su deseo de poder jugar nuevamente en la Bombonera en la dirigencia de Juan Román Riquelme.
sábado, 22 de enero de 2022 · 20:39

Muchos jugadores pasaron por el vestuario de Boca, sin embargo son muy pocos los que quedan en la inmortalidad. Juan Román Riquelme es uno de esos casos en los que se convierte en el ídolo máximo del Xeneize

Del otro lado, están los futbolistas que tuvieron un buen semestre en un equipo del fútbol argentino y sorprendieron a los de La Ribera para poder ser adquiridos en un momento de la historia del club, que hoy con Riquelme estarían lejos.

En este caso, el pase adquirido es el de Andrés Chávez a mediados del 2014. El atacante llamo la atención de Boca con goles y lo compraron para tenerlo por más de una temporada, pero su paso no fue más que eso. Por eso, el Comandante tiene el deseo de regresar.

"Siempre están las ganas de volver, ojalá algún día se dé. Me fui muy feliz del club y disfruté el tiempo que estuve. No es que me quedé con ganas de mucho más, pero es porque Boca constantemente compite todos los años. Sabés que la Copa Libertadores para el hincha es como una obsesión. No en forma de revancha, pero siempre están las ganas de tener otra oportunidad en el club", expresó Chávez. ¿Lo tendrá en cuenta Juan Román Riquelme?.

ANDRÉS CHÁVEZ SE RINDIÓ ANTE EL PRESENTE GOLEADOR DE LUIS VÁZQUEZ 

 

Gracias a la confianza otorgada por Sebastián Battaglia, Luis Vázquez se consolidó como el goleador de Boca hasta la llegada de Darío Benedetto. Andrés Chávez lo conoció hace un tiempo y se sorprendió con su capacidad.

Andrés Chávez manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de Boca en el futuro

"Lo de Vázquez ha sido buenísimo desde el principio. Sorprendió la adaptación en el primer equipo. Tuve la oportunidad de ver a la Reserva de Boca contra Huracán cuando Luis hizo cuatro goles. Sorprendía verlo porque tiene una viveza y un gol que se hacía notar", comentó el delantero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia