Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará otra oportunidad? En Boca miran de reojo a un refuerzo que llegó como figura

A Juan Román Riquelme no le tiembla el pulso en ninguna decisión y considera no darle continuidad a un jugador importante de Boca. ¿Aprovechará este mercado de pases?
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:47

Mientras Boca realiza su pretemporada con resultados positivos, Juan Román Riquelme continúa observando de cerca toda la acción que ocurre en el mercado de pases y se encuentra al acecho de figuras que puedan rendirle. 

Las aguas en el Xeneize están tranquilas luego de la victoria de la noche del viernes por 3 a 2 sobre la U de Chile por el Torneo de Verano en La Plata, donde los hinchas vieron un buen funcionamiento del equipo y, sobre todo, un gran desempeño de los juveniles. 

Sin embargo, existen figuras de este actual plantel que pueden no ser tomadas en cuenta por el entrenador, por lo tanto, Juan Román Riquelme no tomaría otra decisión que venderlo: se trata del defensor Carlos Zambrano

El zaguero central, Carlos Zambrano, quien fue convocado recientemente por Ricardo Gareca para la Selección de Perú,  arrancó de titular en el último partido de Boca frente al conjunto chileno, sin embargo, su irregularidad convencería a Juan Román Riquelme de darle otro destino. 

¿QUÉ OFERTAS TIENE EL ACTUAL DEFENSOR DE BOCA CARLOS ZAMBRANO?

 

El defensor de Boca, Carlos Zambrano, tendría sus días contados en el club de la ribera, ya que ni el entrenador ni Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol, están considerando darle otra oportunidad.

Hasta el momento no se sabe que será de su futuro, sin embargo, está siendo pretendido por varios clubes del exterior, entre ellos el Al Nasr dirigido por Ramón Díaz, además de recibir ofertas del Cruz Azul, Alianza Lima y diferentes franquicias de la MLS

Juan Román Riquelme le daría salida de Boca a Carlos Zambrano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia