Club Atlético Boca Juniors

¿Hasta Battaglia se cansó? El jugador de Boca que desperdició su última chance y se irá del club

Pese a que le dio nuevamente la confianza de ser titular, Sebastián Battaglia analizó que no tuvo un buen rendimiento lo que lo deja con un pie y medio afuera de Boca. ¿Hacen bien en dejarlo ir?
sábado, 22 de enero de 2022 · 23:00

Boca parece haber comenzado con el pie derecho el año, ya que lleva dos amistosos jugados, y en el último ante Universidad de Chile, donde el conjunto de Sebastián Battaglia se impuso por 3 a 2, se vio una leve mejoría.

Sin embargo desde Boca saben que aún deben mejorar, y con esa premisa están ilusionados en los nuevos refuerzos que Juan Román Riquelme pudo abrochar en los últimos días.

Aunque no todo parece color de rosas para Sebastián Battaglia y compañía, ya que en el amistoso ante los chilenos un jugador tuvo una nueva oportunidad y la dejó pasar. Se trata de Carlos Zambrano.

Zambrano arrancó el 2022 sabiendo que no iba ser prioridad para el entrenador y por eso está en la búsqueda de un nuevo club para salir a préstamo. Sin embargo Battaglia decidió darle una nueva oportunidad y otra vez el peruano tuvo un flojo rendimiento que lo margina por completo de lo que puede ser el once de Boca. ¿Firmó su boleto de salida?

LOS EQUIPOS QUE QUIEREN AL CENTRAL DE BOCA, CARLOS ZAMBRANO

 

Carlos Zambrano se jugaba una de sus últimas cartas ante Universidad de Chile, para quedarse a pelear un lugar en el plantel de Sebastián Battaglia en Boca, pero la desperdició.

Por eso mismo, los intereses del Cruz Azul, Alianza Lima, Flamengo y el Al-Nasr pueden reflotarse, ya que desde Boca sienten que es una pieza prescindible del equipo. ¿Se va en este mercado de pases?

Con el aval de Sebastián Battaglia Carlos Zambrano pudo haber jugado su último partido con la camiseta de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia