Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo piden a gritos: los 3 mejores goles de Zeballos

Exequiel Zeballos está teniendo un enorme rendimiento en Boca y los hinchas piden a gritos que tenga titularidad. Y algunos, en la previa al duelo con la U de Chile, solicitaron que le den la 10.
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:40

En la victoria frente a U de Chile, Exequiel Zeballos volvió a deslumbrar a todos los fanáticos del fútbol, pero sobre todo a los de Boca, con sus incontrolables gambetas. La guapeza que tiene el juvenil lo hacen uno de los más mimados por los hinchas.

Desde que Sebastián Battaglia le dio continuidad, el Changuito no paró de hacer de las suyas. Como si se tratara de un partido de barrio constante, el juvenil del Xeneize juega como vive.

Zeballos volvió a convertir un gol con la camiseta de Boca (el tercero desde que está en Primera División) y todos quieren que tenga mayores chances desde el inicio. Incluso, en la previa al duelo contra los chilenos pidieron que le den la 10.

Boca ya lo disfruta y Exequiel Zeballos quiere quedarse por mucho tiempo en el conjunto de La Ribera. Mientras tanto, el cuerpo técnico, el Consejo de Fútbol y los hinchas disfrutan de sus gambetas y goles.

 

TODO UN GUAPO: EXEQUIEL ZEBALLOS LA PICÓ EN SU PRIMER GOL CON BOCA

 

Boca goleaba a Central Córdoba y el Changuito se hizo cargo de una infracción dentro del área. Claro, quería marcar su primer gol en la máxima categoría del Xeneize. Y lo logró: de penal, la picó y desató una locura en La Bombonera.

 

 

¡ESTÁS LOCO, CHANGUITO! TAMBIÉN CONVIERTE DE TIRO LIBRE

 

En el triunfo frente a Colo-Colo, Exequiel Zeballos se paró frente a la pelota, a pesar de que tenía una gran distancia hacia el arco. Poco le importó: remate fortísimo para colgarla del ángulo y hacer delirar a los hinchas de Boca.

 

 

A PURA GAMBETA: EXEQUIEL ZEBALLOS HIZO LO QUE QUISO ANTE U DE CHILE

 

Boca perdía 2-1 en el Jorge Luis Hirschi, pero Zeballos no dejó pasar la oportunidad de lucirse: después de sacarse a un defensor de encima con una gambeta, sacudió con un remate cruzado que dejó sin respuestas a Galíndez.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia