Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo 10 de Boca? La joya que se postuló para ser el heredero de Riquelme

Lejos de sentir presión, una de las mayores promesas de Boca manifestó su deseo de utilizar el mítico dorsal y le envió un mensaje contundente a Juan Román Riquelme.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:19

Boca encadenó su segunda victoria en el mini torneo de pretemporada. Ante una multitud, el Xeneize sacó adelante un partido complicado y venció 3 a 2 a la Universidad de Chile para conseguir pasaje al partido definitorio.

Para alegría de Juan Román Riquelme, el equipo redondeó un buen partido pero los más jóvenes se llevaron todas las miradas. Además de las actuaciones sobresalientes de Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, se destacó otro mediocampista que confesó un sueño pendiente luego del encuentro.

Al ser consultado por la dorsal 10 de Boca, utilizada por figuras de la talla de Riquelme o Diego Maradona, Aaron Molinas no esquivó la pregunta y sacó pecho: "Obviamente me encantaría usarla, pero no estoy enfocado en quien la tiene. Estoy metido en rendir dentro de la cancha y ayudar al equipo. Eso no está en mi poder", avisó.

La última palabra la tiene Riquelme, pero lo cierto es que Molinas continúa haciendo méritos para ser un digno heredero. El mediocampista de Boca vive su mejor momento personal y en La Plata quedó demostrado nuevamente.

 

AARON MOLINAS, MVP EN LA VICTORIA DE BOCA ANTE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

 

La Plata fue el escenario de un nuevo triunfo de Boca. Ante la Universidad de Chile, el Xeneize se lució de la mano de los pibes, entre ellos, Aaron Molinas que incluso recogió el guante y se animó a postularse para portar la 10, número mítico en La Ribera.

El joven de 21 años continúa sumando argumentos para posicionarse como un digno candidato y ayer fue nuevamente uno de los puntos más altos del Xeneize, asistiendo en dos de los tres tantos convertidos.

Aaron Molinas quiere la 10 de Boca que uso Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia