Club Atlético Boca Juniors

Battaglia tiene un nuevo dolor de cabeza: la figura que es baja en Boca

En la previa de la victoria en el amistoso de verano ante la Universidad de Chile, Sebastián Battaglia recibió una mala noticia que confirma la baja de una de sus figuras en el plantel de Boca.
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:27

Boca sigue por el buen camino en el arranque del 2022 y volvió a ganar en un nuevo amistoso de verano, esta vez ante la Universidad de Chile. Sin embargo, en la previa del partido, Sebastián Battaglia recibió la mala noticia que confirma la baja importante de una de las figuras de su plantel.

Antes de que se juegue el partido ante la U de Chile, Boca realizó los trabajos correspondientes y los testeos adecuados para disputar el duelo que terminó en victoria para el cuadro de La Ribera. Pero en medio de los protocolos previos, recibieron una mala noticia, ya que uno de los futbolistas más importantes pasará a ser baja por unas semanas.

En las horas previas al partido ante el cuadro trasandino, Carlos Izquierdoz presentó síntomas compatibles al coronavirus. Debido a eso, se realizó un testeo rápido que terminó dando positivo, por lo que el zaguero central del equipo de Sebastián Battaglia ya fue aislado y será baja por varios días.

Mientras espera realizarse el testeo PCR, ahora Cali Izquierdoz (que jugó ante Colo-Colo) deberá estar ausente en la final del Torneo de Verano. Además de que se perderá parte del final de la pretemporada junto al resto del plantel de Boca. Por su parte, Sebastián Battaglia ya se agarra la cabeza y piensa en un reemplazante para lo que viene.

CON CARLOS IZQUIERDOZ COMO BAJA, BOCA ESPERA RIVAL EN LA FINAL DEL TORNEO INTERNACIONAL DE VERANO

 

Con la ya confirmada baja de Carlos Izquierdoz, tras dar positivo en el testeo rápido de coronavirus previo al partido ante la Universidad de Chile, ahora Boca espera rival en la final del Torneo de Verano 2022.

Tras vencer a Colo Colo en la primera fecha y ahora al otro equipo trasandino, el Xeneize espera el duelo final de preparación el próximo martes, con rival a definir entre San Lorenzo, Independiente o Talleres de Córdoba.

Sebastián Battaglia suma a Carlos Izquierdoz como una de sus bajas en el plantel que dirige en Boca

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia