Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo lamenta: la figura de Boca que estará lejos de las canchas

Los amistosos de fútbol internacional son la clave de este verano para que los equipos se pongan en forma, pero en el encuentro de ayer entre Boca y Universidad de Chile el entrenador Xeneize, Sebastián Battaglia, perdió a una de sus figuras.
sábado, 22 de enero de 2022 · 17:20

A pesar del gran partido de Boca y su victoria por 3-2 liderada por los juveniles, el equipo de Sebastián Battaglia demostró que al plantel le hace falta rodaje y junto a la dirigencia ya trabajan para acelerar la puesta a punto.

Con un equipo alternativo al del debut contra Colo-Colo, el entrenador de Boca buscó probar nuevas variantes y posicionó su mejor once rotando a los que ya habían sumado minutos en la fecha pasada, finalmente tras un digno partido de pretemporada el Xeneize pudo festejar la victoria estando a un paso de la final.

Sacando logros deportivos, Battaglia bien saben que estos partidos son solo para pulir detalles y que los jugadores se entiendan entre sí además de amigarse nuevamente con la redonda. Pero el Xeneize lamentablemente sufrió la baja por lesión de uno de los favoritos del director técnico más la hinchada Agustín Almendra.

El mediocampista quien regresaba a la titularidad tuvo que ser sustituido a los 30’ debido a que en una jugada rápida remata, pero el defensor lo barre y automáticamente Almendra pide el cambio sin poder caminar. Boca comunicó la lesión de manera oficial, y se trata de un esguince de tobillo, algo que alivió de alguna manera a Sebastián Battaglia y el mundo Xeneize.

UNA LESIÓN RECURRENTE EN AGUSTÍN ALMENDRA QUE SUFRE BOCA

 

Agustín Almendra fue titular en la victoria 3-2 de Boca ante U. de Chile, pero una lesión lo hizo retirarse a los 30’ del PT, la misma fue comunicada de manera oficial por el club como “esguince de tobillo derecho”.

Esta misma lesión aqueja hace tiempo a Almendra, quien estuvo más de 40 días fuera del plantel entrenando para regresar lo mejor posible, y está vez el tiempo mínimo es de 30 días para su recuperación ¿Boca saldrá en búsqueda de un reemplazo para él?.

Alarma en Boca: Agustín Almendra sufrió un esguince de tobillo y será baja por, al menos, 30 días

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia