Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por su figura: el refuerzo que Boca quiere cerrar

Juan Román Riquelme está a pocos detalles de cerrar un nuevo refuerzo y los próximos días serán claves para que Sebastián Battaglia lo tenga en Boca.
viernes, 21 de enero de 2022 · 21:08

En cuestión de pocos días, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol se despertaron y negociaron por varios refuerzos que le sumarán jerarquía a Sebastián Battaglia en Boca, si es que se concretan sus llegadas.

El primer nombre ya llegó. Dario Benedetto puso la firma y se puso a la par del plantel de Battaglia. Sin embargo, no es el único jugador anhelado por Riquelme.

La semana pasada Guillermo Pol Fernández llegó a Argentina por motivos personales con el permiso especial de la dirigencia de Cruz Azul. En esa estadía por el país, hubo contacto con Boca, con quien arregló su contrato y solo falta definir su salida del elenco mexicano.

Las charlas están avanzadas entre Juan Román Riquelme y Pol Fernández, por lo que Boca la semana próxima cerraría su regreso abonando 2 millones de dólares.

 

GUILLERMO POL FERNÁNDEZ FIRMARÍA ACOMPAÑADO EN BOCA 

 

Si bien hubo una tentación desde Talleres, Guillermo Pol Fernández está a pocos detalles de tener un nuevo ciclo con la camiseta de Boca. Como si fuera poco, Juan Román Riquelme se mueve por otro refuerzo.

 Pol Fernández será jugador de Boca

Luego de haber cerrado la compra de la mitad de su pase, el Xeneize espera con el contrato en la mesa a Nicolás Figal. El defensor surgido de Independiente logró desvincularse del Inter de Miami y se especula que llegue al país la próxima semana

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia