Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde un refuerzo? Parecía estar cerca de Boca pero lo desean de la MLS

Un jugador pretendido por Boca tiene una oferta para seguir su carrera en la MLS, y a Juan Román Riquelme se le escaparía un refuerzo que parecía estar cerca.
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:21

Boca tuvo su mejor día en el mercado de pases, ya que Darío Benedetto realizó su primera práctica de fútbol y esta tarde será presentado en La Bombonera. Sin embargo, Juan Román Riquelme tiene la necesidad de seguir sumando refuerzos, y uno de sus apuntados podría terminar en la MLS.

La llegada de Benedetto tapa un vacío que su propia salida había dejando en el centro del ataque, pero el plantel de Boca sigue teniendo algunas deficiencias en ciertos puestos. Es por eso que Riquelme quiere incorporar a un jugador que brilló en Argentina, y ahora tiene chances de emigrar.

Se trata de Ángel Romero, atacante paraguayo que está libre después de irse de San Lorenzo hace cerca de seis meses. Este fue quizá el primer jugador que buscó Boca en este mercado de pases, pero él siempre priorizó jugar en el exterior para ganar más dinero que en Argentina.

El equipo que está detrás de Romero es el Charlotte FC de la MLS, el cual está interesado en contratar también a su hermano Oscar, algo que seduce a ambos, quienes soñaban con seguir jugando juntos. Ahora Juan Román Riquelme tendrá que mejorar su propuesta si quiere verlo con la camiseta de Boca.

¿BOCA SE RETIRA DEL MERCADO DE PASES?

 

La llegada de Darío Benedetto es la primera de este mercado de pases para Boca, y Juan Román Riquelme está cerca de cerrar los fichajes de Nicolás Figal y de Pol Fernández, por quienes las gestiones están encarriladas. El cuarto jugador iba a ser Ángel Romero, quien ahora parece estar lejos.

Parece difícil pensar en que Boca se baje del mercado de pases con tan pocas incorporaciones, pero de momento no han trascendido más nombres con posibilidades de llegar ¿Riquelme se conforma con lo que tiene o está negociando en las sombras por algún otro refuerzo?

A Juan Román Riquelme se le puede escapar Ángel Romero que quería que sea refuerzo para Boca ya que desde la MLS lo buscan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia