Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está prendido fuego: Boca va con todo por el plan B de Pol Fernández

Juan Román Riquelme ya tiene en carpeta a una nueva opción por si finalmente Pol Fernández no termina retornando a Boca. ¿Sería un gran refuerzo?
viernes, 21 de enero de 2022 · 00:05

El mundo Boca tuvo horas totalmente convulsionadas, ya que Juan Román Riquelme logró lo que muchos hinchas pedían hace tiempo y era la vuelta de Darío Benedetto.

Pero el vicepresidente de Boca no solamente se quedó con el arribo del Pipa, sino que también tiene todo acordado para que Nicolás Figal sea otra cara nueva en el club, y va por más.

Cuando todo parecía que Pol Fernández iba a ser la tercera incorporación, la aparición de Talleres en el medio con una oferta complicó a Riquelme. Por tal motivo ya buscó una alternativa y es Giuliano Galoppo.

Galoppo es de las grandes apariciones que ha tenido Banfield y el fútbol argentino en el último tiempo. Es un volante con gol, lo cual hoy es muy buscado en el mundo, y tanto Boca como también River lo tienen en carpeta. Por eso Juan Román Riquelme ya aceleró, y en caso de que no prospere lo de Fernández, el juvenil sería la principal carta para llegar al Xeneize. ¿Es buena opción?

¿QUÉ PASÓ CON GIULIANO GALOPPO EN BOCA?

 

Giuliano Galoppo es uno de los nuevos apuntados por Juan Román Riquelme para que lleguen a Boca, si el pase de Pol Fernández no se concreta. El chico de Banfield ya sabe lo que es estar en el Xeneize, y así lo contó cuando decidieron en inferiores que no continúe en el club.

"En 2014 me surgió la posibilidad de ir a Boca, pero me dejó libre porque no tenía la continuidad suficiente. Yo era chico, tenía 14 años, y en Boca había muchos jugadores. Ya sabemos cómo es Boca".

Juan Román Riquelme apuntó a Giuliano Galoppo para que sea refuerzo de Boca si se cae la vuelta de Pol Fernández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia