Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en alerta: ¿Boca pierde a su nueva joya?

Se encienden las alarmas en Boca, una joya del Xeneize muy cerca de abandonar el plantel a pesar de haber arribado al mismo hace muy poco ¿Juan Román Riquelme le soltará la mano?.
viernes, 21 de enero de 2022 · 18:23

Con las negociaciones de Boca siendo encabezadas por el Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme se volvió en uno de los protagonistas principales del mercado de pases Xeneize, pero ahora el equipo de Sebastián Battaglia se mantiene a la expectativa ya que no quieren perder a su nueva joya.  

Es que en Boca, no abundan jugadores de la calidad de su nueva joya, y para colmo con la llegada de Darío Benedetto, el marcador central Lisandro López debió abandonar el equipo hacia un nuevo destino como parte del trato hecho con el vicepresidente, por eso el Xeneize sufre cuando consultando por el estado del ex Rosario Central.  

Se trata de Gastón Ávila, el juvenil de 20 años que retornó de su préstamo con Central y se destacó en el primer amistoso del año ante la U de Chile, por lo que desde Europa le preguntaron a Riquelme el costo del mismo.  

El equipo que consultó fue nada menos que el Olympique de Marsella, pero como las condiciones eran llevárselo a préstamo la propuesta fue desestimada por el Consejo de Fútbol, además de que Battaglia ya habló con Riquelme y Ávila parece ser prioridad para el entrenador.  

LA IMPORTANTE PRUEBA QUE GASTÓN ÁVILA DEBERÁ SUPERAR PARA SEGUIR EN BOCA 

 

El juvenil Gastón Ávila es uno de los mejores marcadores centrales de fútbol argentino, y para Boca su regreso al plantel significa un salto de jerarquía en la zona defensiva, además de que para tranquilidad de Battaglia y Riquelme es un recambio de garantía. 

Olympique de Marsella pidió cotización por Gastón Ávila y se encendieron las alarmas en Boca

Desde el Xeneize buscan apostar por mantenerlo en el club para que en caso de que llegue Nicolás Figal formen junto a Ávila la dupla central de la Copa Libertadores, ya que Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz quienes se perfilan como titulares deben primero cumplir sus respectivas sanciones de cuatro y cinco fechas cada uno. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia