Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Palermo de Boca? "Ojalá pueda hacer algo parecido a Martín"

El hincha de Boca sueña con el nuevo refuerzo de Sebastián Battaglia, que ya lo comparan con Martin Palermo.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:52

Juan Román Riquelme empieza a cumplir con el mercado de pases en Boca, donde tardó en conseguir los nombres que tanto deseaba. Pero Sebastián Battaglia ya respira con algunas caras nuevas como el 9 goleador que tanto necesitaba desde el adiós de Martín Palermo.  

Si bien tiene negociaciones abiertas, el Vicepresidente de Boca desea como objetivo ganar la Copa Libertadores y por eso apuntó refuerzos de jerarquía para el entrenador

Una de las caras nuevas que ya cerró Riquelme es Darío Benedetto, que fue presentado de manera oficial y fue comparado con Palermo, a quien elogió: "Que me comparen con él es muy fuerte porque todos saben que es mi ídolo y siempre lo va a ser. Es el máximo goleador de Boca y que te comparen con él es un placer".

Más allá de ser comparado con Martín Palermo, Benedetto sueña en grande en Boca por lo que sentenció: "No me considero ídolo ni a la par de él, ni un poquito. Ojalá pueda hacer algo parecido a lo que logró Martín, que tantas alegrías le dio al equipo". ¿Juan Román Riquelme acertó en su contratación?

 

DARÍO BENEDETTO SUEÑA EN GRANDE EN BOCA CON LA COPA LIBERTADORES

 

Como tanto lo desea Juan Román Riquelme, Darío Benedetto también apuntan a poder ganar la Copa Libertadores por lo que en conferencia de prensa no esquivó la presión que tiene Boca este año. 

Darío Benedetto sueña con la Copa Libertadores

"Sabemos muy bien los objetivos que tenemos, principalmente el más importante que es la Libertadores. Estoy dispuesto a aceptar todo tipo de responsabilidad, no tengo problemas con eso. Quiero disfrutar el momento, estoy feliz de vestir esta camiseta".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia