Club Atlético Boca Juniors

De ser clave en Boca a irse en silencio: la joya que pasó de indiscutido a borrado por Battaglia

Una joya de Boca se consolidó como una gran promesa, fue prescindible por Sebastián Battaglia y ahora prueba su categoría lejos del club. 
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:58

Las inferiores de Boca demostraron ser una de las mejores en el fútbol argentino. De la mano de Sebastián Battaglia, la Bombonera fue el escenario donde varias joyas del club que se destacaron en la Reserva para ahora ilusionar a los hinchas.

Sin embargo, algunas figuras no logran cumplir con las expectativas y su potencial se termina apagando. El entrenador de Boca optó más por las nuevas generaciones y dejó fuera de su consideración a algunas piezas utilizadas por Miguel Ángel Russo

Quien padeció la exigencia de Battaglia fue Agustín Obando. El joven extremo tuvo sus primeros minutos con Gustavo Alfaro y tomó importancia con Russo, pero su poca actividad provocó que sume experiencia en Tigre.

Es así como Sebastián Battaglia dio el OK para que Boca preste a Obando, por lo que el volante ofensivo pasó a Tigre en el que firmó por dos años de préstamo.

 

AGUSTÍN OBANDO NO ES EL ÚNICO JUGADOR DE BOCA EN TIGRE, SE SUMA OSCAR SALOMÓN 

 

La cantidad de joyas que tiene Boca en sus inferiores le meten presión a Sebastián Battaglia, quien tiene que ceder a algunos jugadores para que no pierdan continuidad y que ganen experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

 Agustín Obando y Oscar Salomón se van de Boca a Tigre

Además de Agustín Obando, el otro juvenil borrado por el entrenador fue Oscar Salomón. A diferencia del atacante, el defensor firmó un préstamo hasta diciembre del 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia