Club Atlético Boca Juniors

Boca al ritmo de sus joyas: los de Battaglia ganaron por los pibes

Boca le ganó 3 a 2 a Universidad de Chile en un nuevo amistoso de verano, donde Sebastián Battaglia quedó satisfecho por los pibes y preocupado por una figura.
viernes, 21 de enero de 2022 · 23:21

En Boca están felices por el regreso de Darío Benedetto, que después de ser presentado dijo presente en el Uno de La Plata, donde los de Sebastián Battaglia enfrentaron a Universidad de Chile por el torneo internacional de verano, tras la victoria contra Colo Colo.

A la espera de más refuerzos, Battaglia metió un equipo más alternativo y con juveniles para que todos tengan minutos. Pero al Xeneize le hizo bien, ya que mostró más juego que en el anterior encuentro, aunque sufrió la pelota detenida ya que la U de Chile cerró el primer tiempo ganando 2 a 1 por los goles de cabeza de Cristian Palacios y Ronmie Fernández que dejaban sin respuesta a Javier García

Pese a irse perdiendo, donde Cristian Medina había puesto el 1 a 1 transitorio de cabeza, Boca tuvo más juego de sus volantes y fue directo con Sebastián Villa, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Justamente el Changuito en el arranque del complemento marcaba un golazo para el 2 a 2

El segundo tiempo fue el momento en que Sebastián Battaglia metió mayoría de pibes, teniendo en cuenta que la U de Chile estuvo con un jugador menos, que se lucieron, donde Aaron Molinas se destacó con el manejo del partido y la asistencia a Vázquez que puso el 3 a 2. Cerrando un buen amistoso, ahora Boca volverá a tener acción el martes de la definición del torneo de verano. 

 

BOCA SE PREOCUPA POR AGUSTÍN ALMENDRA

 

Como le ocurrió en la anterior pretemporada, en Boca hay preocupación por Agustín Almendra, que debió ser reemplazado en el primer tiempo por una dura infracción que le torció el tobillo derecho.    

Preocupación en Boca por Agustín Almendra

Siendo de mínima un esguince grave de tobillo, el volante se someterá a estudios médicos este sábado para saber con precisión el grado de la lesión que lo dejaría afuera del arranque de la Liga Profesional.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia