Club Atlético Boca Juniors

Battaglia ya lo tiene a disposición: la figura de Boca que tuvo una bienvenida especial

Tras confirmar su llegada a Boca, una de las nuevas figuras del plantel dirigido por Sebastián Battaglia vive un día a pura emoción y recibió una llamativa bienvenida.
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:38

Mientras que el plantel de Sebastián Battaglia trabajaba en Casa Amarilla, recibieron la buena noticia de que el DT ya puede contar con una de sus nuevas figuras en Boca. Asimismo, el nuevo refuerzo del cuadro azul y amarillo recibió un especial mensaje de bienvenida.

La mañana del viernes elevó la euforia de todos los hinchas de Boca. Al mismo tiempo que el plantel trabajaba en Casa Amarilla, apareció en las oficinas de La Bombonera el flamante refuerzo que todos esperaban con ansias y ya está a disposición del plantel, además de que recibió un cálido saludo.

En medio de los mensajes de aliento por su llegada al plantel dirigido por Sebastián Battaglia, Darío Benedetto tuvo como destacado el saludo de Dalma Maradona, hija de Diego Armando, que no ocultó su emoción en sus redes sociales al haberse confirmado que el delantero ya puso la firma de su nuevo contrato.

"Estoy un toque emocionada, no te voy a mentir", publicó la hija del Diego en su cuenta de Instagram, mientras está de vacaciones en Miami, a lo que luego agregó junto a una foto del goleador (etiquetado en la historia) observando la práctica de los dirigidos por Battaglia: "Gracias por volver". Oficialmente comenzó el segundo ciclo de Benedetto en Boca.

DARÍO BENEDETTO, FELIZ EN EL DÍA DE SU REGRESO A BOCA

 

Tras varios días de negociaciones, Darío Benedetto ya puso la firma y selló oficialmente el inicio de su segundo ciclo en Boca. Luego de eso, tuvo tiempo para aparecer junto a los hinchas.

Con un notorio gesto de felicidad, el Pipa habló también con TyC Sports y fue contundente: "Esto solo se vive acá". Además, tras salir del predio en su auto, se vio obligado a frenar para firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos que lo esperaban con ansias.

Darío Benedetto quien se suma al elenco que comanda Sebastián Battaglia en Boca fue recibido a través de las redes sociales por Dalma Maradona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia