Club Atlético Boca Juniors

Battaglia los pierde: Boca sufre la fecha FIFA

Sebastián Battaglia se desprende de varias figuras de Boca porque fueron convocadas para jugar las eliminatorias. ¿Cuáles son?
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:59

Mientras esta noche disputa su segundo amistoso al mando de Boca, Sebastián Battaglia prueba constantemente varios equipos para determinar cómo viene el plantel para este 2022.

El Xeneize continúa armándose con figuras recién llegadas gracias al buen mercado de pases que viene realizando el Consejo de Fútbol de Boca, como el arribo de Darío Benedetto y la inminente contratación de Nicolás Figal

Sin embargo, no son todas buenas noticias para el entrenador Sebastián Battaglia, ya que va a perder dos figuras clave por la nueva fecha FIFA, como los defensores Carlos Zambrano y Luis Advíncula

La Selección de Perú afronta la doble fecha de eliminatorias donde se juega a todo o nada por un lugar rumbo a Qatar 2022 y su entrenador, Ricardo Gareca, decidió llevarse a Carlos Zambrano y Luis Advíncula por su buen desempeño en el Boca de Battaglia durante el año anterior. 

¿CÓMO LLEGAN CARLOS ZAMBRANO Y LUIS ADVÍNCULA, LOS DOS JUGADORES DE BOCA  A ESTA NUEVA VENTANA DE ELIMINATORIAS?

 

En el mundo Boca, la constancia y el rendimiento efectivo y eficaz son factores que se tienen en cuenta cotidianamente para evaluar si un jugador puede continuar o no. En este caso, Sebastián Battaglia considera que Carlos  Zambrano está con un pie afuera del club y Luis  Advíncula tiene mucho para ofrecer. 

En este sentido, para los encuentros que disputará la Selección de Perú, Carlos Zambrano, quien no tiene continuidad en Boca, estará disponible por si Ricardo Gareca lo pone desde el arranque, mientras que Luis Advíncula, mejor conocido como "Bolt" en su país, no disputará el encuentro del 27 de enero frente a Colombia pero sí estará el 1 de febrero, cuando su combinado nacional reciba a Ecuador en Lima. 

 

Sebastián Battaglia tendrá la baja de dos jugadores en la fecha de Eliminatorias como Luis Advíncula y Carlos Zambrano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia