Club Atlético Boca Juniors

¿Un golpe para Riquelme? A Boca se le traba la llegada de un refuerzo para Battaglia

Juan Román Riquelme recibió un golpe duro en Boca, ya que se le puede caer la llegada de un refuerzo para Sebastián Battaglia.
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:46

En Boca se despertaron en el mercado de pases. A pesar de haber pasado casi tres semanas del arranque de la pretemporada, Juan Román Riquelme recién en estos días puede cerrar los refuerzos para Sebastián Battaglia

Justamente el primero en arribar al Xeneize por pedido del Vicepresidente de Boca es Darío Benedetto pero no sería el único, ya que Nicolás Figal también será el segundo en llegar. 

Pero a todos estos, Riquelme se ilusiona con tener a Guillermo Pol Fernández que sería parte del plantel de Battaglia a cambio de 2 a millones de dólares. Sin embargo, en Cruz Azul, principalmente su presidente Álvaro Dávila, le puso un alto.

Al ser consultado sobre las negociaciones para que Juan Román Riquelme le de un nuevo refuerzo a Sebastián Battaglia, Dávila, en diálogo con Espn, remarcó: "La transferencia de Fernández a Boca nació en la Argentina. La única referencia que tenemos es que Pol nos pidió un permiso por unos problemas personales hasta el día 24. Nos enteramos que estaba negociando su llegada a Boca, que no hizo ninguna oferta oficial. Si que hablaron con algunos de nuestros directivos, mientras esperamos el regreso de Pol".

 

BOCA YA TIENE TODO CERRADO CON GUILLERMO POL FERNÁNDEZ 

 

Más allá de las declaraciones del presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, Juan Román Riquelme tiene bastante avanzada la llegada de Pol Fernández, con quien se habrían puestos de acuerdo con el salario que va a recibir. 

Guillermo Pol Fernández el apuntado por Boca como refuerzo

Es por eso que ahora Boca deberá negociar con el elenco mexicano su salida, que no sería para nada sencilla, ya que deberá desembolsar 2 millones de dólares por esos seis meses de contrato que le quedan. Pero ahora deberán analiza si no le aumentan ese precio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia