Club Atlético Boca Juniors

¿Si Riquelme lo busca? El ex Boca que está colgado en Europa hace seis meses

Un jugador que tuvo paso por Boca y la rompió jugando en Europa, ahora tiene el pase en su poder y su llegada se podría dar si Juan Román Riquelme lo llama.
jueves, 20 de enero de 2022 · 23:10

Con la llegada de Darío Benedetto comenzó a salir el sol en el mercado de pases de Boca, y le da un respiro a Juan Román Riquelme para que siga trabajando en los refuerzos.

Si bien ahora los apuntados son jugadores como Nicolás Figa y Ángel Romero, la dirigencia del Xeneize también está atento a aquellos que están con el pase en su poder.

Uno de ellos es Diego Perotti, quien tuvo un paso por Boca, y ahora tiene el pase en su poder, por lo que llegar a un nuevo equipo no sería nada complicado ¿Lo tendrá en cuenta Riquelme?

Claro que Perotti, además de ya haber demostrado su cariño hacía Boca, no le faltan propuestas de otros clubes ya que está latente su gran paso por la Roma. Recordemos que tiene el pase en su poder desde su salida del Fenerbahce. de Turquía.

 

¿QUÉ LE IMPIDE A DIEGO PEROTTI REGRESAR A BOCA?

 

Aunque en términos dirigenciales parece fácil que Boca logre repatriarlo, la realidad es que Diego Perotti comentó que no se comunicaron con él: "De parte del club, del Consejo, no se comunicó nadie conmigo ni con mi representante. Sí tuve mensajes de periodistas que me preguntaban los mismo, pero yo no tuve ningún interés de parte del club. La verdad que no sé si fue un rumor o si realmente se habló. A veces pasan estas cosas".

Por último, en diálogo con Radio La Red, Perotti aseguró que sería difícil volver: "La situación es más difícil con dos hijos y con mi mujer con ese tema, volver al país no es algo sencillo, como fue hace seis, siete años atrás cuando volví. Igual no tuve ningún llamado, en este caso son especulaciones".

Diego Perotti se encuentra con su pase en sus manos y habló de la posibilidad de regresar a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia