Club Atlético Boca Juniors

¿Se va Pavón y Boca ya tiene su sucesor? La preocupación de Riquelme por su próxima figura

Con Cristian Pavón casi afuera de Boca, Juan Román Riquelme ya tiene apuntada a una joya que se convertirá en la figura del equipo de Sebastián Battaglia.
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases de Boca, tanto en la compra como también en la venta de jugadores y uno que puede irse ahora o a mitad de año es Cristian Pavón. 

Teniendo vinculo hasta mitad de año, el vicepresidente de Boca no ve con malos ojos transferirlo a Atlético Mineiro a Pavón y así darle lugar a una de las grandes joyas que tiene el club. 

En caso de la partida de Kichan, Riquelme ya tiene el sucesor indicado para Sebastián Battaglia. Se tratan de Exequiel Zeballos, que no para de crecer cada vez que suma minutos

Justamente el Changuito Zeballos quiere aprovechar el posible adiós de Cristian Pavón para asentarse en la Primera de Boca, como lo está haciendo haciendo en los amistosos de verano, en el que Sebastián Battaglia lo pone. Pero en medio de esto, Juan Román Riquelme se preocupa por los intereses que despierta en Europa. 

 

EL SEVILLA DE ESPAÑA, EL PRINCIPAL INTERESADO EN SACARLE A BOCA A EXEQUIEL ZEBALLOS

 

Más allá de no tener muchos partidos en la Primera de Boca, Exequiel Zeballos ya despertó el interés de los equipos de Europa, por lo que Juan Román Riquelme espera que lo puedan disfrutar en el equipo de Sebastián Battaglia

Exequiel Zeballos apuntado por el Sevilla

Esto se debe a que el Sevilla de España, es uno de los tantos equipos que quiere quedarse con el Changuito, que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, por lo que Monchi viene analizando presentar una oferta formal. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia