Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme también ya cerró al acompañante de Benedetto? Boca pone quinta por el socio ideal del Pipa

Juan Román Riquelme no sólo abrochó a Darío Benedetto para la delantera de Boca, sino además va por un extremo. ¿Será el socio ideal?
jueves, 20 de enero de 2022 · 00:05

El mercado de pases para Juan Román Riquelme fue de menor a mayor, pero en las últimas semanas ha logrado no sólo sacarle una sonrisa a los hinchas de Boca sino también a Sebastián Battaglia.

Finalmente el vicepresidente de Boca se propuso traer jugadores de jerarquía al club para potenciar aún más lo que ya tenía en el plantel, y lo viene logrando con creces.

Pero con la llegada de Darío Benedetto, Riquelme no se conforma y ahora quiere encontrarle a su socio ideal para que sea la dupla de ataque del equipo. Y el apuntado es Diego Valoyes.

Valoyes es un jugador que suena hace tiempo en Boca, pero en los últimos días fue ofrecido al club, por lo cual Juan Román Riquelme lo está analizando para que se concrete su llegada. El plan A es Ángel Romero, pero de no llegar a un acuerdo, el rápido colombiano es el apuntado. ¿Refuerzo de lujo?

JUAN ROMÁN RIQUELME QUIERE JUGADORES DE SELECCIÓN PARA BOCA

 

Diego Valoyes aparece como una de las grandes apuestas que quiere tener Juan Román Riquelme para Boca en el mercado de pases, pese a que hace días atrás fue ofrecido al club.

Aunque el ídolo de Boca no lo tiene como prioridad, ya que Ángel Romero es la carta que todavía quiere para su nuevo plantel. Sin dudas uno de los dos que llegue, es un refuerzo de Selección, ya que ambos participan para sus combinados nacionales. 

Juan Román Riquelme quiere un socio para Darío Benedetto y quien puede ser refuerzo de Boca es Diego Valoyes

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia