Club Atlético Boca Juniors

¡Lo que a Riquelme le falta! ¿Le roban un refuerzo a Boca?

Cuando Juan Román Riquelme tenía avanzadas las negociaciones por un refuerzo para Boca, pero en el medio se metió otro equipo del fútbol argentino.
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:08

Boca empezó a repuntar en estos últimos días de enero. Cuando todo parecía ser un nuevo pobre mercado de pases en manos de Juan Román Riquelme, al Xeneize le cayeron refuerzos para potenciar el plantel de Sebastián Battaglia. 

Llego Darío Benedetto y se asoma Nicolás Figal, pero el mes ideal de Riquelme se puede venir abajo si es que se rompe el acuerdo que viene siendo un éxito por el tercer refuerzo. 

Se trata de Guillermo Pol Fernández, quien en principio volvió al país con permiso especial de Cruz Azul por cuestiones personales, pero por un costado empezó a negociar con Boca para acordar su contrato, a falta de adquirir el pase desde el club mexicano. 

Sin embargo, Talleres le metió un acuerdo a Fernández, quien le puede amargar la tarde a Juan Román Riquelme, tras tener todo avanzado para que sea nuevo jugador de Boca. El volante define entre regresar al Xeneize o viajar a Córdoba. 

DESDE CRUZ AZUL EXIGEN A UNA FIGURA DE BOCA POR POL FERNÁNDEZ 

 

Guillermo Pol Fernández interesa mucho en Juan Román Riquelme. Boca negocia por poder tenerlo por un tercer ciclo, pero desde Cruz Azul tienen sus condiciones para soltar al volante.

Guillermo Fernández tenía todo acordado con Juan Román Riquelme para llegar a Boca, pero Talleres le ofertó un buen contrato y ahora el futbolista debe decidir

"Por supuesto que nos interesa Cristian Pavón, una de las intenciones era hacer una negociación con Boca, entre Pol y Pavón. Es un jugador muy talentoso que a Cruz Azul le interesa mucho y vamos a seguir en negociaciones para contratarlo", aseguró Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia