Club Atlético Boca Juniors

¡Llegó a Boca como figura y se va en silencio! Riquelme empezó a limpiar el plantel de Battaglia

Luego de la llegada de Darío Benedetto a Boca, Juan Román Riquelme empieza a trabajar en las salidas de jugadores del equipo de Sebastián Battaglia.
jueves, 20 de enero de 2022 · 23:00

El mercado de pases de Boca venía dando que hablar pero para mal, ya que Juan Román Riquelme no lograba confirmar ningún refuerzo. Sin embargo, hoy las cosas empezaron a cambiar.

Darío Benedetto finalmente llegó en el Xeneize y se convirtió en el primer refuerzo de la temporada para Battaglia, y le da respiro a Riquelme que ahora ya puede trabar con otros jugadores, como por ejemplo con los que se van.

Uno de ellos es Lisandro López, quien llegó a Boca con la ilusión de tener un mejor camino que el que tuvo, pero no logró la continuidad deseada y no seguirá en el equipo de Battaglia. Su futuro está en México.

López jugará en el Xolos de Tijuana y la negociación forma parte del arreglo que hizo Boca para que llegue Benedetto. Licha ya se fue del país y lo hizo en silencio, prometiendo que una vez que se cierre su destino, hablará.

 

¿CÓMO FUE EL ACUERDO QUE HIZO BOCA PARA QUE LLEGUE DARÍO BENEDETTO Y SE FUERA LISANDRO LÓPEZ?

 

La llegada de Darío Benedetto a Boca se habla desde que comenzó el mercado de pases, sin embargo se dilató porque fueron varios los pasos que tuvo que seguir la dirigencia para poder tenerlo.

Todo pasó por Cristian Bragarnik, representante de Lisandro López, también de Benedetto y accionista del Elche, por lo que la llegada del Pipa, significó la salida de Licha y un acuerdo que tuvo que manejar con todos los clubes.

Finalmente Darío Benedetto llegó a Boca y eso significó la salida de Lisandro López al Xolos de Tijuana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia