Club Atlético Boca Juniors

Boca otra vez mueve el piso: Benedetto se suma a los últimos 3 mejores refuerzos

El regreso de Darío Benedetto es la mejor noticia que podían recibir los hinchas de Boca en este mercado de pases, y recuerdan otros grandes fichajes que supieron conseguir.
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:46

El mercado de pases arrancó difícil para Boca, ya que las negociaciones de Juan Román Riquelme parecían no prosperar. Sin embargo, tres semanas antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional, se oficializó la llegada de Darío Benedetto, quien próximamente firmará su nuevo contrato.

El puesto de centrodelantero en Boca es una posición que no había sido bien cubierta desde que el mismo Benedetto abandonó el club para tener su experiencia en el fútbol de Europa. Pero ahora tendrá la chance de llenar ese vacío que se originó con su salida en 2019.

Pero el mercado de pases aún no termina, ya que Riquelme tiene negociaciones avanzadas para traer también a Pol Fernández, Nicolás Figal y Ángel Romero. Los dos primeros están cerca de llegar, mientras que por el paraguayo aún no hay certezas respecto a un acuerdo.

Sin dudas el regreso de Benedetto es uno de los principales logros de Boca en los últimos mercados de pases, y Riquelme se lleva el crédito por haberlo hecho realidad. Además, esto genera ilusión en los hinchas como lo hicieron otros tres refuerzos que repasamos en El Crack Deportivo.

 

EL ÚLTIMO GOLPE DE MERCADO DE BOCA: MARCOS ROJO

 

A mediados de 2020, Juan Román Riquelme anunció que Marcos Rojo se iba a convertir en jugador de Boca, tras quedar libre del Manchester United. Después de un semestre difícil, el zaguero se asentó y ahora es una de las piezas más importantes del plantel de Sebastián Battaglia.

 

DANIELE DE ROSSI, EL QUE LLEGÓ A CUMPLIR SU SUEÑO

 

Después de jugar toda su carrera profesional en la Roma, Daniele De Rossi llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca para cumplir su sueño de jugar en La Bombonera. El italiano paralizó al país con su llegada, pero desde lo deportivo no marcó diferencias, ya que solo disputó siete partidos.

 

LA VUELTA DEL ÚLTIMO ÍDOLO, CARLOS TEVEZ

 

A sus 31 años y días después de jugar una final de Champions League, se oficializó el fichaje más rutilante de los últimos 20 años en el fútbol argentino: Carlos Tevez volvió a Boca. Tras dos temporadas, se fue a jugar al fútbol chino, pero retornó al Xeneize un año después para continuar la leyenda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia