Club Atlético Boca Juniors

Boca está de fiesta: Battaglia ya tiene a su estrella

Sebastián Battaglia está celebrando al igual que todo el mundo Boca, ya que se concretó el arribo de la estrella que buscaban.
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:23

Para ir en búsqueda de la Copa Libertadores, en Boca están llevando a cabo un gran mercado de pases. Sebastián Battaglia pidió a gritos por el arribo de refuerzos de élite, y desde el Consejo de Fútbol le cumplieron.

Con la llegada de Nicolás Figal, los dirigentes abrocharon a Darío Benedetto y ahora irán por Pol Fernández, ya que lo pidió el DT de Boca, y Juan Román Riquelme está negociando con Cruz Azul.

Esta mañana, Darío Benedetto llegó al país para comenzar su segundo ciclo con la camiseta de Boca, y explicó cómo fue que se dio su retorno, dado a que Riquelme lo había buscado en junio de 2021.

"Siempre extrañé al club. En junio me llamó Román y le dije que no era el momento porque quería probar lo que se sentía jugar en la liga española. En diciembre lo llamé para volver", expresó Benedetto en rueda de prensa tras llegar al Aeropuerto de Ezeiza. Ahora, Sebastián Battaglia tiene a su gran refuerzo para Boca.

 

 

EL OBJETIVO QUE TIENE DARÍO BENEDETTO EN BOCA Y ¿QUÉ DORSAL USARÁ?

 

Darío Benedetto llega a Boca con una mochila repleta de ilusiones tras su paso por Olympique de Marsella y Elche, donde adquirió una gran experiencia. Y está convencido de que el Xeneize tiene que ir por un solo objetivo.

Darío Benedetto volvió al Xeneize, pero no quiere la 10 de Boca.

"El objetivo que tenemos es la Copa Libertadores", esbozó con suma convicción. Y al momento de ser consultado por el dorsal que utilizaría, ya que el 9 lo tiene Nicolás Orsini y el 18 es de Frank Fabra, el Pipa expresó: "La 10 de Boca es muy grande, no me la pondría nunca". ¿Cuál usará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia